PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Orlando 7 años después…

21-06-2017 Publicado por empaire

Nuestra última visita a Orlando fue en el año 2010 y 7 años después hemos vuelto en nuestra Luna de Miel, después de tanto tiempo hemos visto muchos cambios algunos a bien otros a mal.

El Resumen de estos 14 días que hemos estado visitando Walt Disney World, Universal Studios Florida, Sea World y Busch Gardens podemos decir que Universal nos enamoró mucho y actualmente hemos acabado decidiendo que Disney ha empeorado y MUCHO en todo los aspectos, en los parques y sobre todo lo que más hemos notado el cambio a mucho peor a sido en el trato al cliente.

Universal en estos 7 años ha mejorado y mucho las carencias que le faltaban y en nuestra opinión ha superado a Disney en ese trato al cliente que antes tenia.

Empezaremos con las reviews en breve de nuestra aventura, podemos decir que Avatar nos gustó pero no tanto como esperábamos. Volcano Bay es lo más grande que se ha hecho en parques acuáticos, al cual compartimos fotos en directo des del parque.

Sus pros y contras de cada parque o de lo que hemos comentado antes del trato al cliente lo comentaremos en detalle en cada review que hagamos.

El resumen de nuestra HoneyMoon es; una semana en New York City visitando la ciudad incluyendo Luna Park y Six Flags Great Adventure. 9 noche en el Wilderness Lodge en Walt Disney World con escapada a Sea World, y 5 noche en el Hard Rock Hotel en Universal Orlando con escapada de un día a Busch Gardens Tampa.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: