PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Orlando 2014: todas las novedades

16-06-2013 Publicado por jeseran

 

Si algo sabemos todos los que somos aficionados a este mundillo de los parques temáticos y de atracciones es que cada visita a Orlando es única debido a que todos los años hay novedades en uno u otro parque; pero parece ser que el año que viene, el 2014, va a ser todavía aun mas extremo. Todos los parques y resorts tienen previsto alguna que otra novedad para seguir atrayendo a los clientes a sus parques, y la culpa la tiene nombre propio: Harry Potter. Así pues, voy a intentar resumiros en este blog todos los cambios y novedades (tanto anunciadas como fuertes rumores) que habrá en 2014 en los parques “orlandescos”.

 

- Walt Disney World.

   - Magic Kingdom. El reino mágico por excelencia completara la expansión de su New Fantasyland iniciada en 2012 con la adición de la coaster ‘Seven Dwarfs Mine Train’, así como nuevas experiencias interactivas o una puesta a punto de Tomorrowland.

   - Epcot. El mundo del mañana y las culturas no recibirá a priori ninguna novedad importante salvo la actualización de algunos de los contenidos de sus pabellones temáticos de países del mundo (como ha ocurrido este año con Japon y Francia). Lo que se prevé es el cierre de ‘Ellen’s Energy Adventure’ para una nueva atracción.

   - Hollywood Studios. Quiza sea el parque mas caótico de visitar el próximo año, ya que se espera que en la próxima D23 de agosto en Anaheim, California se anuncie la construcción de ‘Cars Land’ y/o ‘Star Wars Land’ (esta ultima dependiendo de las prioridades que tenga Disneyland Paris) en la zona actualmente ocupada por Backlot, y por lo tanto se espera el inicio de las obras para finales de este año.

   - Animal Kingdom. Continuaran las obras para el traslado del espectáculo de El Rey Leon y preparar el terreno para Avatar Land (la cual no se espera hasta 2017-2018).

 

Pocas novedades dentro de los parques Disney. Parece ser que la compañía del ratón se esta confiando mucho estos últimos años pese a la llegada de Harry Potter a Universal, y sus planes a medio plazo puede que sean demasiado largos. Otro punto interesante de visita será la reconversión del Downtown Disney a Disney Spring, un complejo mucho mas grande y tematizado para aumentar la experiencia a un día completo.

 

- Universal Orlando Resort.

   - Universal Studios Florida. Tras Gru, Transformers, y la familia amarilla de Springfield vuelve Harry Potter para seguir haciendo de su magia. La que puede que sea la novedad mas esperada a nivel mundial de 2014 abrirá sus puertas a finales de junio de dicho año para seguir aumentando la fama del joven mago. Además puede que sea el ultimo año de ‘Fear Factor Live’, el cual dejaría paso a un stunt-show de ‘James Bond’ tematizado en Londres.

   - Islands of Adventure. Este parque celebrara su 15º aniversario con, probablemente, el inicio de las obras de la expansión de Jurassic Park y un nuevo show nocturno en el gran lago del parque.

 

- Sea World Orlando.

   - Aunque no se esperan grandes novedades en el parque si que existirá un ambiente festivo para celebrar los 50 años de la compañía, de la cual no se conocen todavía datos salvo su nombre: “Sea of Surprises”.

 

- Bush Gardens Tampa.

   - 100 metros de caída libre horizontal. Eso es lo que nos propone este parque para 2014: ‘Falcon´s Fury’ una novedad unica a nivel mundial, prototipo de Intamin, que hará pensárselo dos veces a todo aquel que quiera probar este nuevo tipo de atracción.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: