PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Opinión sobre mi primera noche blanca

19-05-2013 PortAventura Publicado por Aleso

Buenas! :D

Como bien sabeis la mayoría, ayer había una kdd para ir a Costa Caribe a ver la nueva ampliación y después ir a la Noche Blanca. En este blog solo voy a explicar que me pareció la Noche Blanca del 18 de Mayo.

A partir de la hora que ya vendían entradas a 15€, iba entrando mucha más gente que en el mediodía, estaba con Javiii14. Lo pude comprobar porqué estube comiendo en un restaurante de la Mediterránia.

En el restaurante, comimos muy bien, era un poco caro, pero la verdad esque estaba todo muy bueno y estaban casi todo el rato por ti. Cuando estabamos cenando, me gustó que pusieran la música de mediterránia floja porqué sinó molesta cuando estás cenando (la música de PortAventura, digamoslo así, comenzo cuando habíamos acabado XD).

En el postre, vimos pasar un grupo con los tambores, que esa música con ese instrumento me ponía con más ganas de disfrutar del parque y de la noche blanca, daba un ambiente fiestero.

Después, en la plaza de China, había muy buen ambiente, aunque no había mucha gente, se podía notar que había un ambiente de fiesta y diversión. Lo bueno, esque Shambhala y Dragon Khan tenían muy poca cola.

Lo que me gustó mucho también es la parte especial de We Are Music Generation, estubo muy bien, substituieron la parte de Lady Gaga por la especial, la verdad que me gustó mucho.

Otra cosa que se nota mucho, son las coasters, que cojen más velocidad por la noche. En Dragon Khan nos montamos y iba muy rápido, y a mi me gustó más, igual que Furius Baco.

Resumen, me gustó mucho el ambiente de la noche blanca, y iré a más, porqué la verdad, me encantó.

¿Qué os pareció a vosotros? :D

Saludos, Aleso.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: