PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Operacion: Hotel Gold River

02-05-2009 Publicado por ocean83

Hoy ha sido un día en PortAventura diferente. Cuatro de PAC nos juntamos a última hora para cumplir una misión. Pues nos habíamos enterado que el Passport que te dan con el pase temporada, podía rellenarse entre 4 personas y que el premio de una estancia para el pre-estreno de Hotel Gold River era para 4 personas... Hicimos números y decidimos ir al parque con el objetivo solo de rellenar el Passport entre los cuatro.
Nos compramos cada uno la ropa que necesitábamos (hoy no renegué al encontrarme marcas como Levis, Desigual, Quicksilver,?), artículos del parque que siempre quisimos, una buena comida en el buffet Marco Polo (Que recomiendo 100%. Riquísimo y muy variado. Comes y bebes tanto como quieres por el precio de uno de mesa.)? Sobre las 17h ya teníamos el Passport con los 30 sellos.
Y corrriendooo para la oficina del Club para ver si éramos de los 50 primeros y???. SIIIIII!!! Por los pelos.. :P Así que a parte de la ropa y recuerdos que compramos, nos dieron las 2 entradas para PortAventura Park, las 2 para Caribe, 4 para Beach Club, 1 comida/cena en el Lumine para 2, y como no, la estancia para los 4 en el pre-Opening del nuevo hotel Gold River.

Vaya.. que nos ha salido la jugada bien por 75? /persona todo eso. Jejej. Retiro inmediatamente mis críticas al Passport, porque al poder hacer 'el truco' de juntarse 4 a por ello, la cosa cambia.

En cuanto al parque hoy estaba RADIANTE. Todo abierto. Incluso Templo y Silver. Hay flores, hacía sol, mucha gente, tiendas abiertas, personal adecuado. Daba gusto.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: