PAC

Inicio Artículos Leer artículo

On me dit que le temps qui glisse est un salaud

05-04-2010 Publicado por cristian26

Bueno, bueno, bueno, de nuevo, la de tiempo que hace que no actualizo mi sPACe.
La verdad que llevo unos cuantos días queriendo actualizar, pero la verdad, o no tenía tiempo o no tenía inspiración.
En fines, muchos ya sabréis de mí a través del facebook, pero como no tenéis nada mejor que hacer que leer mi vida y milagros, también voy a tocar un poquillo la moral por PAC, que hace tiempo que quería actualizar, pero es que no tengo tiempo ni para dedicármelo a mí.
Así que nada, desde la última actualización que hice contando que ya había entregado el treball de recerca deberían haber pasado muuchas cosas, más que nada porque ya hace tiempo de ello, pero la verdad es que no ha pasado nada. Estoy metido en un circulo vicioso que no sale ni de clase ni de casa.
Yo que sé, bueno, lo peor aun está por llegar, porque me esperan dos buenos mesecitos hasta que llegue selectividad, si es que consigo llegar, porque literatura catalana me está trayendo por el camino de la amargura y aprobar o no el curso me depende de ello. Si es que no puedo tragar ninguna literatura: el año pasado mismo estuve arrastrando literatura castellana de modalidad y literatura castellana común hasta las recuperaciones de junio, y suerte que aun que este año es prácticamente todo lingüística, pero claro, a algunos profesores que sólo les interesa su cimbrel, les dio el año pasado por quitarnos griego de segundo para ponernos literatura universal, otra que tal baila, para poder hacerla ellos, y como guinda, oh, resulta que este año no están. Hay que tenerlos cuadrados para hacer eso. Pero bueno, el daño ya está hecho, así que sólo nos queda tener que aguantarnos.
Que bueno, el hecho de tanta literatura al final ha hecho que pase de hacer filologia francesa, sí sí, ni yo mismo me lo creo. Pero bueno, una nueva idea siempre viene con un pan bajo el brazo (que sí), así que en vez de hacer filologia francesa, que encima me iban a mandar hacer la mitad en la UAB y la otra mitad en la UB, si consigo llegar a selectividad con el panorama que tengo encima me apuntaré a hacer traducción e interpretación de francés, que no hay nada de literatura y es toooodo lingüística. ¿A caso pensabais que iba a dejar filologia para meterme a ginecólogo? Oh, por favor.
Así que nada, después de haber contado un poco mi aburrida y sosa vida de bachiller y de haberos anunciado cosas que no le interesan ni a mi vecina chillona, me voy a acabar las recuperaciones del primer y segundo trimestre de literatura catalana, a leer los tres libros que me tocan del tercer trimestre y a contemplar la posibilidad de ponerme a blasfemar por la ventana a las tres de la mañana para compartir mi vida con mis queridos vecinos, tan ingeniosos ellos sobre el transporte de los residuos.

Un beso.

P.D.: No voy a decir cuando será la próxima vez que actualizaré porque ni yo mismo sé cómo va a ser mi vida mañana. Um, estoy cayendo en demasiado escepticismo ya...

Foto: Un atardecer en una playa sureña de cuyo nombre no quiero acordarme.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: