PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡O no!... Es lunes

13-09-2010 Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Amado, Emiliano, Juan, Julián y Marcelino. Muchas felicidades

Que duro es enfrentarse a una hoja en blanco, y no por llenarla, sin por organizar tus pensamientos. Perdón que empiece tan "denso", pero como éramos pocos "aborto la burra", me explico, ayer domingo se acabaron un montón de contratos en el Port Aventura. Lo que significa lo que nos teníamos, y era la comidilla del parque que el 27 cierran barcos, y solo lo abrirán los fines de semana, que las atracciones mayor operaran con dos asistentes (ralentizando los tiempo de espera), etc.

Yo entiendo que al cerrar Aquatik Park sobre, gente, pero es que en las otras unidades, (salvo socorrista) faltan. Que el Celebration, también nos deja pero (salvo bailarines) todos lo demás que vuelvan a Port Aventura, que personal no sobra nadie.

Estoy cansado de escuchar la escusa de la crisis, y de que hay que esperar. Si un día sales a la calle y te llueve, lo más normal es que abras un paraguas y capees el temporal, no que lo cierres y te pongas empapado pudiéndote coger una bronquitis, que si no te la curas (un buen lavado de imagen) acabe en tuberculosis.

Espero que reculen y por lo menos para Halloween contraten en personal necesario, porque lo del sábado en la Diada, era de 1 y media y no bajaba la cola de Sea Odissey, como de otras atracciones.

Que contraten el mantenimiento necesario, para sacar 4 barcos a la vez, 2 trenes, y lo que haga falta. Porque si no estaremos todos los días con la misma cantinela de soñar es gratis (que por cierto nadie ha colaborado ¿os habéis cansado de soñar?, ¿espero que sea por falta de tiempo?)

Espero que pasen estos años de mala suerte (¿Quien ha roto un espejo?, ¿quien siguió caminando por la acera del gato negro?, perdón por las bromas, pero es que esto ya no son 100 días, se están a lo tonto convirtiendo en 8 meses)

Pondré una vela a San Antonio, santo de los imposibles y rezare para que ese parque tan precioso al que todos queremos, le toque un ángel de inspiración y lleve el barco a lo lleve a buen destino, (Apártate Remedios Amaya que lo hundes, a ver si con un poco de humor aguantamos el día, y lo que nos echen)

P.D: Perdón si hoy he dado la tabarra pero no me gusta que cuando más trabajadores hacen falta para la empresa, vengan, con absurdos recortes y se le diga "hasta la próxima temporada"

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: