PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevos transportes para visitantes de Disney anuncian en la D23

19-07-2017 Publicado por veronika

Esta exposición D23 no ha dejado indiferente a nadie por la cantidad de anuncios de proyectos que hay para Disney Parks & Resorts , uno de esos anuncios ha sido en materia de transporte para los visitantes del resorts .

Uno es un sistema de transporte estilo telecabina o Góndolas que unirá varios hoteles del resort con Epcot y Hollywood Studios.

Este medio de transporte aéreo se llamará Disney Skyliner y las cabinas estarán tematizadas con los personajes clásicos de Disney .

Disney Skyliner unirá los hoteles Disney's Pop Century Resort, Disney's Caribbean Beach Resort, Disney's Art of Animation Resort y la nueva Villa que se estrenará en 2019 con dos parques , Hollywood Studios y Epcot

Todo ya está completamente pensado y planificado, tanto es así que una de las cabinas como se muestra en los artwork está tematizada en la versión de cortos animados de Mickey y Minnie que inspirará a Mickey Runaway Railway que es uno de los anuncios que se hizo en D23 para Hollywood Studios.

Aquí podemos ver el recorrido que tendrá el Disney Skyliner que a pesar de ser un medio de transporte también constituye una atracción en si porque quien vaya al resort seguramente querrá dar un paseo en las telecabinas y ver desde un punto privilegiado los parques y el resort.

Otro de los anuncios en cuanto a transporte es el servicio de "Minnie Van "

El servicio llamado Minnie Van es un servicio de transporte punto a punto , solamente permite el traslado entre dos puntos del resort.

Para pintar estos vehículos del tipo SUV han cogido como inspiración el famoso vestido de lunares blancos de Minnie como se ve en las imágenes. cada vehículo tendrá capacidad para 8 personas en tres filas .

¿Cómo contratar el servicio Minnie Van?

Como he dicho antes esta empresa piensa en todos los detalles y para contratar el servicio han creado una app con la cual a través del teléfono móvil podrás pedir que un coche te pase a buscar a la puerta del hotel o en cualquier otro punto del resort , aún no hay detalles de como funcionará la aplicación pero es genial poder contar con esta tecnología tan práctica y cómoda al alcance de la mano que sin duda alguna intentará dejar por tierra a Uber que ya hace traslados de punto a punto dentro del resort acudiendo al llamado de los clientes de los hoteles. No hay terreno que se le escape a Disney y en territorio de Mickey el que manda es él :) .

Sin duda alguna viendo estas novedades en cuanto a transporte a mi me han dado ganas de probarlos a los dos

¿y a ti?

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: