PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevos shows en Tokio Disneyland para 2014 y 2015

24-06-2013 Tokyo Disneyland Publicado por jeseran

 

Oriental Land Co., Ltd. , la empresa que dirige el resort Disney de Tokio, anunció nuevos shows en Tokio Disneyland Park y Tokyo DisneySea Park para 2014 y 2015, los cuales sustituirían a los actuales “Under the Sea” en Mermaid Lagoon Theatre de Tokyo DisneySea Park y “The Legend of Mythica” en Tokio Disneyland Park.

 

Tokyo Disneyland: "Once Upon a Time"

Siguiendo la estela de la famosa y exitosa serie de ABC “Once Upon a Time”, Tokyo Disneyland ofrecerá un show basado en los personajes mas clásicos de Disney utilizando la tecnología 3D de Mapping sobre el castillo de Cenicienta. Será un show similar al ‘Disney Dreams’ de Disneyland Paris, derivado de el y en el que se pondrán a prueba nuevas formas de impresionar al publico. Efectos pirotécnicos y luminosos acompañaran a un espectáculo que tiene un presupuesto de 15 millones de euros. Se prevee su apertura en verano de 2014, y será el acto estrella de ese año.

 

Tokio DisneySea: nueva producción enMermaid Lagoon Theater”

El teatro de Tokio DisneySea cerrara sus puertas el 7 de abril de 2014 despidiendo así el show “Under the Sea” para volver a abrir un año mas tarde totalmente renovado para acoger un nuevo espectáculo basado en la película ‘La Sirenita’. La historia de dicho espectáculo es la realización de una fiesta homenaje por parte de Ariel a su padre, el Rey Triton, en la cual le ayudaran todos los amigos de Ariel, entre ellos Sebastian. Será un nuevo espectáculo musical Disney, totalmente diferente a los ya vistos sobre ‘La Sirenita’, con música en vivo y técnicas de iluminación envolventes. Además se cambiaran todos los asientos del teatro y en ellos se instalaran pantallas en la parte trasera que serán parte del espectáculo.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: