PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevos espectáculos... de que!!!!

30-06-2012 Publicado por FRANK

Pues eso mismo, mi título resume mi profunda y más sincera indignación, el espectáculo que más me gustaba y motivaba, ya que persistia inamovible en el tiempo, con retoques, recortes y cositas: Noches de Fuego en Tahiti ahora mismo es una aberración de música electro con danzas polinesias, playback y más playback. He visto el espectáculo ahora mismo y solamente puedo decir: me repugna totalmente el rumbo que esta cogiendo el resort entero en tales manos. Investindustrial solo hace recortes, garantizar afluencia con novedades y tirar por el suelo todos los proyectos antiguos: Chinatown, Tahur, the big small show, sea odissey , mariachis, Fiestaventura,hotel Burn, animaciones callejeras y ahora mismo Aloha en Tahiti y principalmente mi talón de Aquiles: Noches de fuego.

Me gustan las novedades pero a según que precio, no al precio de mirar lo nuevo y no valorar para nada la temática, la historia, lo autoctono...la esencia. Ejemplos: pongamos en gran teatro imperial a Patri vestida de lady gaga vendera un montón, es muy mona la chica, pues hecho. Y si ponemos ya de paso el ausi te pegu de la leche en la cantina sin sus mariachis, vendera muchisimo y a la gente se la sopla, dicho y al tajo, si ponemos una peli de tercera regional en 3d de momias o de oceano, de tortugas o lo que se nos antoje, total los peques no lo notarán y los papis saldrán como si nada, recordemos que era si no el mejor, uno de los mejores simuladores de toda Europa, pues nos da igual si total tenemos que sacar X y lo vendemos como novedad y acuden como moscas a la mierda,  si emborronamos una obra maestra de José Nieto y metemos una ida de pinza cutre de nuestro queridisimo directivo de espectáculos, que lo tenemos en nomina oiga, habra que darle trabajo pobrecico, personalmente hubiera preferido que se dedique a contratar buenos artistas para mejores espectáculos, pero bueno... me da la sensación de que cierto personaje se toma el parque como si fuese un folio en blanco, o aún peor un coto de caza privado, donde puede hacer y deshacer a su antojo y linaje, ya que no le tose ni cristo y el que le tose, a los días, lo acabará pagando de una manera u otra.Pues si esta leyendo esto le invito a que se quede bien con mi cara para que asi,también me pueda parar por el parque (que es mi segundo hogar y ahorro durante todo el año para ir al menos dos semanas) (como a hecho con tantos otros) y me pueda decir: Eres un critico de merda o un friki de lo que a él le plazca, porque orgulloso levantaré la cabeza y con una sonrisapicarona, burlare su tosca reacción con mi látigo de la indiferencia, que es lo que siento hacia sus espectáculos, ya que no me dicen nada de nada. A destrozado lo bonito, lo puro y absolutamente todo lo que conseguia ponerme los pelos como escarpias. Menos mal que no puede tocar algunas emblemáticas atracciones, porque estoy seguro que si dejas Dragon Khan en sus manos se lo lleva a Italia y lo purpuriniza.

 

Shambala está muy bien y tengo muchas ganas de probarla, pero también me moria por reencontrarme con la música en directo de los polinesios Te hui tama que era buenisima y no termino de entender porque los encorseta en un traje que les queda infinitamente pequeño, ya que son grandes músicos, acrobatas y bailarines, aparte de magníficas personas. Si Teraiefa Michael  viera esto no le haria ninguna gracia, ya que formo el grupo y verlos asi duele un montón. Ver estos cambios solo creo que es plato de gusto del responsable y de la gente que ve por primera vez este show, porque manda narices...Con muchos otros pasa lo mismo, pero al ver lo que le han hecho a mi predilecto me he contagiado de rencor y tenía que soltar lo que llevo dentro, porque nos están vendiendo una moto como nueva y no es mucho más que una tabureta con pedales y adornada con playback, música comercial y unos toquecitos de egocentrismo.

 

De la estela de Investindustrial que va dejando por la historia del parque, sin dudar que destaco Shambala, podeis cambiar en la ficha técnica el valor de la misma porque pone 25 millones y en realidad ha costado 25 millones más el destrozo de un puñado de inmejorables espectáculos... muy buena tiene que ser.

 

P.D.: Lanzo un S.O.S. como el que ya se lanzó en su día por otro usuario de esta web, para proteger Aves del Paraiso, lo último que nos queda. Gracias por leer, opinad.

Adjunto el video de Noches de Fuego de 2012, actual: Menuda masacre!!!

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: