PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevos detalles sobre el área temática de Nintendo: Super Nintendo World

12-12-2016 Universal Studios Japan Publicado por Marshall1995

Universal Studios Japón ha confirmado hace escasos minutos el nombre oficial del primer parque de atracciones de Nintendo: Super Nintendo World. El comunicado, además de revelar el nombre definitivo, nos da a conocer nuevos detalles sobre el parque, así como los ingresos esperados, los costes de producción , la ubicación concreta y la fecha estimada de apertura. Se atreven a confirmar que estará en pleno funcionamiento para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

De momento no hay más información sobre la distribución, tamaño o tipo de atracciones, pero anticipamos un entorno extremadamente cuidado y rico en detalles 'marca de la casa'. Habrá que esperar unos años para disfrutarlo, y menos mal, que así nos da tiempo a conseguir unos ahorros.

Os dejamos con la traducción del comunicado para que os vayáis haciendo a la idea de lo que está por llegar y de los tremendos beneficios que le van a reportar a la compañía japonesa.¡Qué tiemble Disney World!"SUPER NINTENDO WORLD™" está de camino a Universal Studios Japón y será la primera apertura de este tipo en el mundo con personajes y juegos de Nintendo. Tiene como objetivo abrir a tiempo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y también llegarán a Orlando y Hollywood según lo anunciado por Nintendo y Universal Parks & Resorts el 29 de noviembre de 2016.Super Nintendo World se compone de ambientes grandes, detallados y con diferentes niveles llenos de caminos sin precedentes, áreas interactivas, tiendas y restaurantes relacionados con el mundo de Nintendo. En relación al coste se espera que supere los 50 mil millones de yenes. Se desarrollará principalmente utilizando el área de aparcamiento actual del parque y parte de un área designada para la futura expansión. Katsuhiro Miyamoto, profesor emérito de la Universidad de Kansai, estima que Universal Studios Japón – después de abrir Super Nintendo World – contará con beneficios de aproximadamente 6,2 mil millones de yenes para la región de Kansai, 11,7 mil millones de yenes para Japón en conjunto y creará aproximadamente 1,1 millones de puestos de trabajo dentro de una década.Super Nintendo World contará con personajes y temas de la serie "Super Mario", que ha continuado a lo largo de los años conquistando los corazones de aficionados de todo el mundo. El área de atracciones también contará con una variedad de personajes de Nintendo mundialmente populares. Los personajes de Nintendo y los mundos que habitan serán recreados al más alto nivel de calidad a través de la sólida asociación entre Shigeru Miyamoto y Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, reconocido por su excelencia creativa y técnica.Super Nintendo World permitirá a los huéspedes a sumergirse completamente y con los cinco sentidos en los mundos de Nintendo."

Comunicado de Nintendo (en inglés):http://www.usj.co.jp/company/company_e/2016/1212.html

Tweet de Nintendo of America (se repetirán en el resto de perfiles de Nintendo en redes sociales): https://twitter.com/NintendoAmerica/status/808175059718180864

Fuente de la noticia: http://www.elbotonselect.com/super-nintendo-world-detalles-sobre-el-parque

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: