PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevos detalles de Paramount Park London

03-12-2012 Publicado por coasters1991

La Península de Swanscombe podría transformarse en un parque que luche contra el mas alto rival Disneyland resorts en todo el mundo.

Tendría un parque temático basado en un escenario de película de Hollywood, un parque acuático cubierto, teatros, cines, espacio para eventos y un parque en la punta de dicha península.

Techno Expo, una exposición de tecnologías futuras, tales como alta velocidad de los coches, añadiría un aspecto educativo y cada tarde se celebrará una feria masiva seguida de un gran espectáculo nocturno.

 Tony Sefton, director de Visión XS, que es uno de los más grandes de la industria de parques temáticos, estuvo con los residentes de Gravesham  para responder a las numerosas preguntas que han surgido desde el primer anuncio de los planes en octubre que, según explicó, que la noticia se corrió tras una fuga interna.

Sefton describio Paramount Park como un medio para "reequilibrar la economía y la regeneración" de la zona.

Agregó que algunas zonas de Europa eran adecuadas para este tipo de proyecto y su equipo ya había trabajado durante tres años estudiando si la península Swanscombe y creyeron que podia funcionar.

Son las conexiones de transporte existentes - la autopista, el tren de alta velocidad a Londres y el Eurostar de Ebbsfleet - que ajudo a conseguir esta elección del sitio.Con el fin de limitar la congestión en las carreteras locales, planean promover "la más alta combinación de transporte público de cualquier parque de atracciones" .

Mr Sefton abordo las preocupaciones de que los empleos creados sólo sería temporal diciendo que los resorts internacionales de este tipo tienen visitantes durante todo el año.

El reclutamiento tendrá también en cuenta a los ex delincuentes, neets y los de jubilación o retiro que se acerquen.Sería un lugar para la formación de personas en sus carreras, conseguir que los jóvenes interesados ​​en las nuevas tecnologías y la promoción de lo mejor de la isla.Los planes de Paramount Park estará abierto a consulta pública a partir de principios del próximo año, y si sigue adelante la construcción podría comenzar a principios de 2015.

Paramount Park hasta ahora se hizo:En octubre, la simple mención de un parque temático de Paramount que llevaria a 1,5 millones de tweets y 1.500 artículos de noticias dentro de un par de días.27.000 puestos de trabajo por crear: 7.000 en la localidad, a 3.000 en los hoteles, 4.000 en empresas comerciales que respaldan  a los constructores, 3.000 procedentes del Reino Unido y las empresas internacionales basándose aquí y 10.000 en la zona servicios locales proveedores.

En Alton Towers el 95% de los coches es lo que utilizan los visitantes, en el Tokyo Disney es sólo del 41%: XS Vision quiere reducir al mínimo los viajes en coche.

Hacen planes para subsidiar a un millón de visitas escolares cada año.

Y a los cinco años crear nuevas atracciones, espectáculos y restaurantes que ya estan planeados.

Hasta el proximo blog, adios.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: