PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevos datos sobre ‘Ratatouille (¿Kitchen Calamity?) Ride’

26-10-2012 Walt Disney Studios Publicado por jeseran

La construcción de la nueva atracción del parque Walt Disney Studios en Paris basado en el largometraje de PIXAR 'Ratatouille' está avanzando a grandes pasos, y ha sido ahora cuando se han filtrado algunos datos nuevos sobre el proyecto que se suman a los ya conocidos, algunos de ellos mas que interesantes.

Los datos son:

- La futura área temática incluirá una atracción, un restaurante con servicio de mesa, aseos, y una calle que terminara en una pequeña plaza. Es posible que una tienda se integrara a corto plazo en el proyecto.

- El theming de la zona se inspirara en la visión que PIXAR tuvo de París, representado en la película ' Ratatouille', mezclando la realidad con toques de fantasía cinematográfica.

- Se representaran las fachadas de los edificios de las calles de París y la fuente que aparecía en la película enfrente del restaurante 'Gusteau' existirá en el centro del área.

- 'Studio 4' desaparecerá en una arquitectura de Haussmann única que representara la verdadera ciudad de París y cuya estructura de pruebas ya se pudo ver en Internet (la foto también se encuentra en el Diario de Construcción de la PAC).

- El restaurante se llamara "La Ratatouille" y establecerá un concepto de restauración jamás vista en el complejo.

- Nuevos aseos se instalarán en una parte del antiguo taller de diseño de vestuario.

- El nombre de la atracción prescindirá del conocido "Kitchen Calamity" siendo así renombrada tras los rumores.

- Tres colas interiores totalmente climatizada estarán presentes en la inauguración. Estas serán: Stand By, Fast Pass y Single Rider.

- Las tres colas internas estarán separadas unas de otras y la distribución de gafas 3D se hará también por separado.

- Gusteau, o más bien su fantasma, esperará a los queridos visitantes durante el transcurso de la cola para entrar a su restaurante haciendo de esta una experiencia interactiva totalmente única en el parque Disney parisino.

- La extensión de la Stand By Queue tendrá una zona cubierta al aire libre a lo largo del espacio entre el edificio 'Studio 4' y el calle parisina del área.

- Los terminales de 'Fast Pass' serán cubiertos y estarán ubicados en la esquina del edificio 'Studio 4' de la calle parisina junto a los aseos.

- Conforme vayamos avanzando en la cola veremos una reducción de nuestro tamaño hasta asemejarnos al de una rata, y nos embarcaremos desde los tejados de París en vehículos de seis plazas.

- Los vehículos "Trackless" tendrán la forma de una rata y estarán equipado con una función de la rotación alrededor de un eje y el movimiento a través de cilindros hidráulicos.

- Los visitantes serán instalados en dos filas de tres personas.

- La aventura se basara en la historia de la película, pero especialmente los visitantes disfrutaran de la cocina y sus peligros así como ver a Linguini trabajando.

- En una mezcla de pantallas de proyección y decoraciones 3D, en la mitad del recorrido habrá una experiencia totalmente inmersita que hará que no se sepa si se ha producido por el efecto 3D o si son elementos de verdad.

- Se jugara con las sensaciones térmicas (al igual que la anterior 'Test Track' de Epcot) , haciendo que sintamos frío en una nevera, calor y fuego dentro de un horno, mojarnos cuando estemos cerca de una poza, o sentir que nos están cociendo dentro de una olla.

- Las imágenes 3D digitalmente proyectadas en las pantallas de la ride serán realizadas por PIXAR y es probable que sea difícil de distinguir de la realidad.

- La fecha de apertura se ha concretado mas, y de ser en el año 2014 ahora se ha comunicado que será "a partir del año fiscal 2014", es decir, la apertura de la nueva atracción puede ser desde octubre de 2013.

 

Ahora solo nos queda esperar que nos deparara la que va a ser la atracción mas avanzada tecnológicamente de Disney, la cual no dejara a nadie indiferente.Bon apetit.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: