PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo tobogan en Center Parcs

10-07-2012 Publicado por coasters1991

El centro vacacional de Center Parcs Elveden Forest ubicado en Brandon, Reino Unido esta añadiendo un nuevo tobogan de agua que esta programado para abrir hacia el mes de noviembre dentro de su parque acuatico cubierto; la inversion anunciada es de 4 millones de libras que son unos 5 millones de euros.

Los Tropical Cyclone es un diseño de tobogan de agua del fabricante ProSlide y lo que ha hecho esta compañia canadiense es una combinacion de sus dos productos emblematicos.

Esta enorme estructura se esta construyendo fuera pero conectado a la cupula del parque acuatico, las balsas van  a una velocidad maxima de 38Km/h con un flujo de agua de 25.000 litros por minuto y una capacidad de 720 corredores por hora, a mas a mas, se creara una nueva piscina familiar; tambien estan trabajando para renovar la oferta de sus distintos parques acuaticos que tiene en Francia, Belgica, Alemania y Paises Bajos.

Aqui os dejo algunas fotos y video de este super tobogan, hasta el proximo blog.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: