PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo simulador en Ferrari World Abu Dhabi

20-05-2012 Publicado por coasters1991

Ferrari World de Abu Dhabi ha abierto un nuevo simulador de conducción en su parque, que lleva a los visitantes en un vuelo a través de Italia. Los visitantes están atados a los asientos inspirados en el diseño de los asientos de Ferrari GT para su viaje aéreo de despegar del circuito de Fiorano en Maranello, a través de Venecia, el campo de la Toscana, Lago Maggiore, el Passo della Futa - donde la carrera Mille Miglia todavía pasa hoy en día, los tejados de Florencia, Roma, las montañas Dolomitas, con olor a los limones frescos de la Costa Amalfitana y terminando el viaje en Capri. Imágenes detalladas de las montañas, pueblos, ciudades, costas y bosques prácticamente el transporte de los visitantes de Italia, mientras que los efectos especiales, como la niebla, el viento y los aromas vigorizantes de flores y plantas da el paso a la vida.

Los huéspedes disponen de aire que les levanta 14,5 metros en el aire por el simulador y suspendida sobre una pantalla gigante con cúpula semiesférica, con la tecnología altamente avanzada pivote hidráulico usado para dar un volantazo y asientos de inmersión para las emociones máximas y tiene una capacidad de 90 personas por viaje.

"Si cierras los ojos, respirar el aire con aroma a pino y se siente el flotador de aire frío durante casi se puede imaginar usted está manejando a través de la campiña italiana - Viaggio in Italia es un paseo que realmente trae la sensación de Ferrari a la vida", dijo Andy Keeling, Director del Parque Ferrari World de Abu Dhabi. "Este es un viaje familiar único en el que cada miembro de la familia pueden sumergirse en la belleza de su entorno desde una perspectiva verdaderamente emocionante."

Espero que les haya servido de algo y que COMENTEN.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: