PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo prototipo de montaña rusa de dimensión 4

22-01-2014 Publicado por Tematico

Theme park review montó un nuevo prototipo de montaña rusa 4D en la fábrica de S&S. Con mecanismos muy distintos a por ejemplo X2. Aqui os dejo el video y la descripción del video mas o menos traducida:

El futuro de las montañas rusas ! Aquí estamos montando la Dimensión cuarto prototipo " tirada gratuita " en el S & S de la fábrica en Logan , Utah !

La dimensión de tirada gratuita cuarta es muy diferente de X2 o lo que estamos acostumbrados a partir de las actuales montañas de S & S 4D. No hay una " X Rail " que controla el giro , todo giro libre sobre la base de la gravedad y la distribución del peso de los coches. Nos dijeron que el prototipo ( y una versión a escala completa ) incluirán amortiguadores ( parecen pequeños frenos de equipamiento, pero no para el tren en sí, sino para los asientos ) en áreas que ayudarán a los asientos giran aún más!

Estos amortiguadores se pueden ajustar para hacer que para un paseo más o menos extrema . No sólo eso, cada conjunto de dos asientos podría tener diferentes amortiguadores para crear una versión más extrema o de la familia , incluso en el mismo coche !

 Se podría comparar el viaje a la Intamin Zacspin ( Linterna Verde, Insane , etc), pero se monta muy diferente, y la idea del giro libre con un poco de " ayuda " de los amortiguadores creo que va a crear un paseo mucho más emocionante. Todo el mundo sabe que somos grandes fans Intamin , pero creemos que esta es una versión aún mejor de ese estilo de conducción.

Además, mientras que la pista prototipo podría ser como una "montaña de disco -O con esteroides" , este paseo es nada como un disco -O y la pista es de esa manera sólo para probar la función de giro libre . El viaje real sería un circuito completo con la colina de ascensor, etc

Nota en el video lo suave que cabalga ! Usted no se ve mucho de cualquier cabeza sacudiéndose hacia atrás y adelante , y por la cantidad de balanceo y girar los coches lo hace, la pista ( que es suministrada por RMC ) es muy, muy suave!

Realmente esperamos que este es recogido por los parques , ya que sería genial ver un poco más de S & S coasters 4th Dimension por ahí!

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: