PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo musical inspirado en Frozen en 2016 en Disney California Adventure

13-09-2015 Disneyland California Adventure Publicado por alexesca98

El exitoso musical "Frozen" se ha convertido en un verdadero fenómeno alrededor del mundo y pronto, la historia de "Frozen" cobrará vida en una nueva producción teatral en el verano de 2016, en el Hyperion Theater de Disneyland California Adventure.

El nuevo espectáculo te sumergerá en el mundo de "Frozen" como nunca antes, con elaborados vestuarios y escenografía, asombrosos efectos especiales y sorprendentes transformaciones escénicas.

"Nuestra producción teatral de 'Frozen' será fiel al corazón y alma de la película", dice Dana Harrell, Portfolio Creative Entertainment Executive, Walt Disney Imagineering. "Anna y Elsa conducirán a los espectadores en un viaje emocional que incluye números que te dejarán sin aliento y giros teatrales únicos. ¡Estamos ansiosos de que todo el mundo lo vea!"

Con una nueva escenografía situada en el Hyperion Theater, es hora de que Aladdín haga un último deseo y libere al Genio, ya que el reparto del premiado musical "Disney's Aladdin – A Musical Spectacular" prepara su última actuación el 10 de junio de 2016, después de aproximadamente 14000 pases.

"Disney's Aladdin – A Musical Spectacular" ha hecho soñar a millones de espectadores desde su debut en enero de 2003, trayendo consigo delicias teatrales como la aparición de Aladín en el elefante, un mágico paseo con alfombra por encima del público, una canción original de Alan Menkel o la actuación magistral del bromista Genio. A día de hoy, el increíble talento del cautivador reparto ha hecho de cada paso una sorpresa y de cada instante, un momento mágico.

"Gracias a nuestro asombroso reparto y a muchos de los fans, 'Disney's Aladdin – A Musical Spectacular' ha disfrutado de un camino más largo en el parque Disney California Adventure del que nunca podríamos haber imaginado," dice Kris Theiler, Vicepresidente de Operaciones de Disney California Adventure. "Hoy, estamos entusiasmados de compartir más apasionantes noticias acerca de otra historia que cobrará vida para todos los visitantes en el Hyperion Theater. Con memorables números musicales, maravillosos decorados y personajes adorables, 'Frozen' comenzará a entretener a los visitantes en 2016."

"Disney's Aladdin – A Musical Spectacular" está programado para realizarse varias veces al día hasta el 10 de enero de 2016, de esta manera los fans del espectáculo seguirán teniendo oportunidades de embarcarse en una alfombra mágica destino Agrabah. Además, la producción de Broadway de "Aladdin" continúa su exitosa representación en Nueva York.

Fuente: http://disneyparks.disney.go.com/blog/2015/09/all-new-frozen-inspired-stage-musical-coming-to-disney-california-adventure-park-in-2016/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: