PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo hotel en Poitiers, alternativa para viajes a Futuroscope

31-05-2013 Futuroscope Publicado por uspablo

El pasado día 6 de mayo se inauguró un nuevo hotel de dos estrellas en Poitiers. Situado en el barrio de la estación, unido al parquing EFFIA, el nuevo hotel Ibis Budget dispone de 75 habitaciones distribuidas en tres plantas, y cuenta con un patio central que da luz a las habitaciones que no dan a la calle. 

Obviamente, el publico objetivo son los viajeros de tren, aunque no únicamente. "Tenemos clientes de negocios entre semana que llegan en tren, pero también durante los fines de semana, y las familias que visitan Futuroscope", comenta Leila Coullouette, asistente de dirección del hotel.

Las habitaciones son económicas, desde 46€ por noche. Como punto negativo, el hotel no tiene su propio aparcamiento, los huéspedes han de aparcar en los estacionamientos de Eiffia o Toumai. Como punto positivo, el hotel cuenta con cuatro habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. A día de hoy, el hotel ha dado empleo a seis personas.

http://www.centre-presse.fr/article-239239-un-hotel-economique-a-la-gare.html

Fuente: http://www.centre-presse.fr/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: