PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo espectáculo: " Mickey y el Mago"

05-01-2016 Walt Disney Studios Publicado por CarlosParks

Walt Disney Studios Park pondrá en marcha del 2 de julio 2016 en el estudio 3, en sustitución de animagique una nueva producción : " Mickey y el Mago . " Este espectáculo , creado especialmente para Disneyland París, pondrá en escena del ratón con el que comenzó todo y personajes icónicos del universo Disney .

Las primeras confidencias sobre su historia : "A pesar de un gran mago Mickey confió la tarea de mantener su magia estudio, su sueño de ser él mismo un gran mago se hace cargo ! Imagine una nueva aventura donde la "magia" funcionará , poniendo una aventura a su vez dirige el Genio de Aladdin , Hada Madrina de Cenicienta y los héroes de La Bella y la Bestia o Rafiki ( El Rey León ) . Un espectáculo para toda la familia , no se lo pierda!

Durante las semanas , el nuevo espectáculo se revela poco a poco , pero no dejando entrar sólo escasos indicios para preservar la máxima sorpresa.

Las pinturas en tonos de cambios realizados en el Edificio Estudio 3 nos dieron una indicación inicial, de un azul para una variación de colores cálidos ( amarillo , naranja , rojo ) . El renovado signo " Animagique " coincide con los rumores de que el teatro no iba a cambiar su nombre , a diferencia de la exposición en sí .

Antes

ahora

Durante nuestra reunión con Emmanuel Lenormand (Show- Director) , éste nos dijo que el nuevo espectáculo Animagique no tendría nada que ver con la producción actual. Más recientemente , Daniel Delcourt (Presidente Director Adjunto - Operaciones ) informó a mostrar el concepto de cambio con el abandono de los efectos de luz negra .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: