PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevo director en Hong Kong Disneyland

08-03-2016 Hong Kong Disneyland Publicado por coasters1991

Walt Disney Parks and Resorts, anunció el nombramiento de Samuel Lau como Director Gerente de Hong Kong Disneyland.

Lau trae consigo una vasta experiencia en la planificación del crecimiento de los negocios dentro y fuera de Disney. Como director, será responsable de la gestión de las operaciones diarias del parque para que la gente se lleve mágicos recuerdos que les duren toda una vida a todos los visitantes, mientras el conduce el desarrollo de negocios.

Bill Ernest, presidente y director general en Asia de Walt Disney Parks & Resorts, dijo que el parque ha consolidado firmemente su posición como destino vacacional de primer nivel de la región durante los primeros diez años de operación y cree que Lau va a construir una buena base sólida para crecer aún más.

Las próximas ofertas completamente nuevas, incluyen el programa especial de Star Wars este verano, el lanzamiento de una nueva experiencia de Iron Man a finales de 2016 y Disney Explorers Lodge en 2017, se sumará a la gama de las nuevas y diversas ofertas del parque.

Lau reemplazará a Andrew Kam, quien renunció por razones personales.

Antes de la cita, Lau fue vicepresidente de operaciones en HKDL. Su carrera en Disney comenzó en 2010, cuando se unió a Walt Disney World Resort en Florida como vicepresidente de Transporte. Él llevó con éxito la operativa al tiempo que aumentava la capacidad del sistema de transporte y la introducción de nuevas tecnologías de la industria. En 2014, se convirtió en vicepresidente de Epcot, al volante de su equipo para lograr el éxito continuo en múltiples frentes, incluyendo mejoras generales a las estrategias de espectáculos, festivales, etc. A continuación, tomó la posición de vicepresidente de desarrollo de nuevos programas en Asia, antes de unirse a HKDL.

Antes de unirse a Disney, Lau tuvo mas de 20 años de experiencia en el servicio público en los Estados Unidos en las áreas de planificación, ingeniería, y tambien en las operaciones y el mantenimiento de sistemas de transporte público en ciudades y áreas metropolitanas.

Lau es graduado en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), donde izo ingeniería civil. Adicionalmente, tiene también planificación urbana y de ciudad realizado de forma conjunta en la Universidad de California, así como una licenciatura, en ese mismo lugar.

En lo social el es nativo de Hong Kong, está casado y tiene dos hijos.

Fuente: news-en.hongkongdisneyland.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: