PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevas Tiendas Y Renovaciones PortAventura

13-04-2012 PortAventura Publicado por tamayu

Este año, portAventura va a presentar nuevas renovaciones y abrirá nuevas tiendas, algunas ya están disponibles, pero la mayoría aun no están disponibles y se abrirán durante esta temporada.

En Mediterránea podremos encontrar:

  •  Tienda Récords De Portaventura: renovada con mas amplitud.
  • Cerveseria l'Estació: que anteriormente era Bar l'Estació ha sido renovada para convertirse en una cervecería patrocinada por Estrella Damm.
  • GolAVentura: Una nueva tienda con productos de los mejores equipos de fútbol. Una tienda para los aficionados del fútbol. Abrirá próximamente.

En Polynesia:

  • King Kamehameha: restaurante situado cerca de Tutuki Splash, venderá fruta fresca y zumos de fruta como novedad-

En China:

    • Happines Station: una heladería donde podrás diseñar tu propio helado con un montón de ingredientes, patrocinada por Frigo será una exclusiva en nuestro país. Abrirá durante la primavera.
    • Aventura Oriental: pone a la venta productos relacionados con coches y motos como recuerdo de la  aventura de Kids & Cars.
    • Sarpang Shop: será la nueva tienda de recuerdos de Dragon y Shambhala. Se situara en el edificio ampliado de la antigua Dragon Khan Shop.
    • El restaurante Cantón: se ha renovado y ahora ofrece nuevos platos con wok para llevar. Abrirá próximamente.

Dagna Restaurant:

    que podremos encontrar en la nueva zona del reino mágico de Shambhala. Un nuevo restaurante de comida rápida para reponer fuerzas después de la gran aventura que nos ofrece Shambhala.

En Far West:

  • Los Restaurantes: The Iron Horse Hotel y Emma's House se han unido y renovado completamente. The Iron Horse Hotel luce una nueva entrada, una nueva zona de barra y han ampliado la terraza.
  • También encontramos una nueva Yogurteria Danone.

Este año, algunos restaurantes de comida rápida (La Cocina de Epi, Cerveseria l'Estació, Cactus Express, Dagana Restaurant y Cantón) disponen del servicio opcional Easy Order, para realizar el pedido y pagarlo a través de las maquinas automáticas.

Fuente: http://www.pafans.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: