PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevas patentes de Universal apuntan a atracciones de carreras de ‘Mario Kart’ y ‘Donkey Kong’

11-12-2016 Universal Studios Florida Publicado por alexesca98

Universal Studios ha estado registrando una serie de patentes entre los meses de octubre y noviembre. En total suman cinco, aunque dos de ellas nos han llamado especialmente la atención debido a que podrían estar relacionadas con el parque de atracciones de Nintendo en el que están colaborando.

Las patentes, halladas por Orlando Business Journal, se llaman Drift Racers (Corredores a la deriva) y Boom Coaster (Barco de cabotaje explosivo) y podrían estar relacionadas con atracciones de Mario Kart y Donkey Kong respectivamente.

Esta es la información que se ha compartido al respecto:

Drift Racers: Una atracción con coches de dos pasajeros que permite simular sensaciones de conducción. El conductor podrá controlar el vehículo con un volante y accionando un freno y un acelerador. El pasajero trasero tendrá acceso a una interfaz de control con botones que podrán controlar el vehículo y hacerlo rebotar, darle un impulso durante la carrera o perjudicar a otros vehículos en la pista.

Esa descripción puede hacernos traer a la mente la popular serie de juegos de Mario Kart. El medio llega a equiparar esta atracción con Mario Kart: Double Dash, un título en el que podíamos encontrar a dos pasajeros en cada coche.

Boom Coaster: Cuenta con un brazo único que se une al vehículo en forma de carretilla de mina, aunque en realidad está controlado por un brazo separado. El brazo está en forma de C conectado la vía principal con una pista oculta secundaria, permitiendo que los vehículos avancen, salten y creen sensación de caída en los pasajeros. Debido a que el pasajero puede creer que la superficie de conducción simulada controla la trayectoria del vehículo, el pasajero puede temer o pensar que el vehículo de pasajeros puede estrellarse o de lo contrario sufrir daños como resultado de una cuesta empinada.

Como era de esperar, numerosos fans afirman que esta descripción podrían encajar con la franquicia Donkey Kong, concretamente con Donkey Kong Country, donde podemos encontrar áreas con carretillas que viajan por peligrosas minas llenas de saltos, caídas y giros.

Por el momento no se ha confirmado oficialmente que podamos ver algo de esto en los parques de atracciones de Nintendo, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría disfrutar de alguna atracción así?

Fuente: Nintenderos.com - http://www.nintenderos.com/2016/12/nuevas-patentes-de-universal-apuntan-a-atracciones-de-carreras-de-mario-kart-y-donkey-kong/

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: