PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevas informaciones de Shows PA!

27-03-2012 Publicado por jambre

Hola!

Blog 408

Pues la web de port aventura ya está actualizando los apartados de los nuevos shows , donde nos dan nuevas informaciones :D

Musica generation: El Gran Teatro Imperial de China estrena espectáculo musical para la temporada 2012. Music Generation os hará viajar por el mundo a través de la música por las diferentes décadas de la historia. La protagonista os presentará a los artistas más representativos e importantes de los años 50, 60, 70, 80 y hasta la actualidad a través de su inseparable reproductor de música.

De la mano de grandes artistas de cada una de las décadas, la protagonista viajará a ritmo de las canciones más representativas de cada momento. Pero el viaje no lo hace sola, en cada momento estará acompañada por bailarines, cantantes y acróbatas que os deleitaran con sus habilidades. Un gran espectáculo de PortAventura formado por 13 bailarines, 2 CANTANTES, 5 acróbatas procedentes de China, 1 acróbata verticalista y 2 acróbatas procedentes del Circ du Soleil.

El Gran Teatro Imperial PortAventura se inunda esta temporada de colores, animados bailes, espectaculares acrobacias de la mano de los mejores artistas para que te diviertas en este fantástico espectáculo que PortAventura estrena para ti. La gran escenografía, creada especialmente para este espectáculo, da más fuerza a todo el ritmo del espectáculo a base de decoración con motivos musicales como discos de vinilo que hará que vivas como nunca este espectáculo musical con efectos que harán que sientas las espectacularidad de cada movimiento de los bailarines y acróbatas que forman Music Generation, el nuevo espectáculo en el Gran teatro Imperial de China PortAventura.

Los shaoling de Shambala: Los Shaolin de Shambhala es un impresionante espectáculo donde 7 acróbatas Shaolin te enseñarán las espectaculares acrobacias del arte marcial milenario, el Kung Fu. Este arte procedente de la China milenaria es apreciado por todo el mundo y PortAventura te lo muestra en directo en un espectáculo de 15 minutos que tendrá lugar en la nueva plaza de la nueva área de Shambhala. Disfruta de este espectáculo donde los 7 acróbatas Shaolin te trasladarán a un lugar místico donde conocerás el Kung Fu, sus características, el arte de la concentración y las más impresionantes habilidades de la mano de 7 maestros expertos en este arte milenario.

Con la llegada de la nueva atracción Shambhala, PortAventura ha creado una nueva zona ambientada en la experiencia que vivirás disfrutando de la experiencia única que sólo Shambhala puede hacerte vivir. Para que tu experiencia sea completa, no te puedes perder Los Shaolin de Shambhala que te mostrarán como han logrado convertirse en maestros del arte marcial milenario famoso en todo el mundo, el Kung Fu, después de muchos años de dedicación y de trabajo muy duro para llegar a ser expertos en este arte marcial que requiere de un gran nivel de concentración y de curiosas técnicas. Ahora PortAventura te lo muestra en directo con la llegada de Shambhala.

Sesamo Parade: ¿Y qué mejor para acabar el día en Por Aventura que un desfile de todos los personajes y artistas de PortAventura? Para cerrar el gran día que habrás vivido en el parque temático, Port Aventura ha preparado el espectáculo final con todos sus artistas y personajes, un impresionante desfile con las mejores canciones de Port Aventura para despedirte y recordarte todo lo que has vivido en este día tan espectetacular.

En la misma área que te da la bienvenida, Mediterrània, Epi, Blas, Coco, Elmo, Zoe y Trikie bailarán al ritmo de la música acompañados de los artistas protagonistas de los diferentes espectáculos que ofrece Port Aventura en sus 6 área temáticas y también acompañados de lospersonajes del Woody on Tour y de los artistas que acompañan a los personajes de Barrio Sésamo en el Sésamo on Tour de SésamoAventura. Descubre como todos los personajes y artistas del parque temático se unen para despedir tu magnífica jornada en Port Aventura al ritmo de la música más animada y simpática que inundará el espacio del área temática de Mediterránia Port Aventura.

En Sésamo Parade descubrirás a los personajes montados en sus transportes exclusivos, en sus coches de época, en un tren y en la nueva carroza tirada por caballos tematizada al puro estilo Far West. No te pierdas el mejor final de fiesta y celebra con todos los personajes y artistas de PortAventura la aventura que has vivido en el parque disfrutando de todas las atracciones y espectáculos que han hecho que tu visita sea inolbidable.

-Baila Mexico: PortAventura presenta a 6 bailarines, 1 cantante y 1 acróbata malabarista que ofreceran los bailes y movimientos más típicos de su mundo en México PortAventura. Estos artistas quieren haceros conocer que ritmos se bailan en México y lo bien que se lo pasan entre bailes, música y acrobacias. Disfruta de una agradable comida en La Cantina con un espectáculo agradable, ideal para acompañar la comida con los tuyos y vivir la auténtica experiencia mexicana en PortAventura.

Descubre lo inimaginable del auténtico México al mejor ritmo y disfrutando de las habilidades que los mejicanos poseen para hacerte disfrutar de un espectáculo que llenará La Cantina PortAventura de animada música y de inimaginables números que harán que no los olvides jamás. Descubre de la mano de Baila México la energía de este mundo, la fuerza y el sentimiento de esta exótica tierra y de sus mejicanos y mejicanas en uns escenografía que representa un bonito jardín con una fuente como protagonista del escenario.. Descubre las tradiciones de México en el escenario de La Cantina donde verás como bailan los mejicanos y de las acrobacias que son capaces de hacer, descubre como son las auténticas fiestas en México en el nuevo espectáculo de PortAventura, Baila México.

-Atraco en el saloon: James es un maestro de ceremonias acompañado siempre de Lilly, la bella Madame famosa en todo el Far West. James y Lilly seran sorprendidos por Smith, un atracador, irrumpiendo en mitad del espectáculo que las fantásticas bailarinas de Jame y Lilly ofrecen a su fiel público. Smith no le teme a nada y está dispuesto a todo para conseguir su botín, la única solución para hacer un cambio radical a su vida miserable. PortAventura presenta esta historia con los mejores bailarines y actores y con música en directo para que disfrutes de esta aventura en un auténtico Saloon en el Far West PortAventura.

Una historia de aventuras con 4 bailarines, 2 actores y una cantante que harán que disfrutes de una manera simpática, las aventuras de un atracador que quiere conseguir su botín a toda costa. También de como James y su bella dama Lilly se defenderán para proteger lo que es suyo...toda una aventura con las mejores coreografías interpretadas por las mejores bailarinas de Far West PortAventura. No te pierdas este divertido espectáculo lleno de música y bailes y de las más intrépidas peripecias que un atracador es capaz de hacer para obtener su botín, todo serán divertidos obstáculos... ¿creéis que lo conseguirá? Sólo lo sabrás esperando a vivir el espectáculo Atraco al Saloon.

Cosas negativas:

Bueno si los apartados están todos actualizados , podemos ver , como se han suprimido los shows de : Betty boop american music , musicos en directo en la cantina y en aloha tahití

Esperemos que no sea asi , porque la variedad de shows de Port Aventura , se ha quedado algo escasa sinceramente...

Adios!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: