PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuevas atracciones en Alabama Adventure 2012

21-05-2012 Publicado por coasters1991

Luciendo nuevo nombre y nuevo dueño Splash Adventure antes llamado Alabama Adventure abre esta temporada como un parque acuatico de aventuras con estilo familiar.

Las nuevas atracciones incluyen un curso de agua, laberinto de agua y una línea de código postal, así como la introducción de buceo en las películas. La carrera de obstáculos a base de agua, las características de emociones para los más aventureros, así como los retos más fáciles para los que buscan menos de una emoción, pero igual de divertido. Los pies activados los elementos de agua, así como cañones de agua y otros manuales de efectos, tales como cubos de chapoteo, crear una interacción no sólo entre los huéspedes y por supuesto, pero también los demás.

El laberinto de agua de niebla llamada Ical laberinto permite a los huéspedes explorar los distintos rincones y recovecos del laberinto en el conjunto de agua y, literalmente, empaparse de la diversión de los toques sorprendentes que te esperan en las esquinas.

Espero que os haya gustado y que os sirva de informacion.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: