PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nueva coaster Cedar Point 2013

06-06-2012 Publicado por coasters1991

Hoy en día el Registro de Sandusky dio la noticia de la montaña rusa de Cedar Point  de 2013. Ya no es sólo un rumor, el paseo $ 25 millones será un Bolliger y montaña Mabillard ala. Similar al de Six Flags Great America (Chicago) y Wild Eagle en Dollywood (Pigeon Forge, TN), el paseo contará con asientos fijos a izquierda y derecha de la pista en lugar de por encima o por debajo de ella.Aquí hay más en el Registro de Sandusky:

 El coste total previsto del proyecto es de $ 25 millones de dólares, un precio que incluye la eliminación de Espiral del parque  y de reestructuración de la entrada del parque. Cedar Point es probable que va a una carrera triunfal en este modelo.

Otra parte de la prensa incluye la desaparición de la montaña rusa bajo techo trineo del parque, y la torre de observación conocido como Espacio Espiral serán eliminados para dar paso a la nueva montaña rusa. 2013 Cedar Point Roller Coaster - El gigante dormido despierta La reputación de Cedar Point de ser el lugar para la mayoría, más rápido y más alto de las montañas rusas se ha degradado un poco en los últimos años.

Por lo menos por los que saben. Ya no pueden presumir más alta del mundo (Kingda Ka en Six Flags Great Adventure) o montaña rusa más rápida (Fórmula Rossa en Ferrari World). El artículo hace del estado de la montaña de Cedar Point será el más alto  y más largo de cualquier viaje de este tipo.

 Así que vamos a quedar por encima de lasmontañas rusas existentes por lo que será capaz de acabar con los superlativos "más grandes del mundo" y el otro a pesar de que sólo se aplica a este tipo de montaña rusa. Además, la afirmación de Cedar Point a la fama como el parque con la mayoría de las montañas ha sido igualado y superado por Six Flags Magic Mountain. Esta nueva montaña rusa de 2013 y el  paseo para niños rumoreados para la Infancia (sólo un rumor en estos momentos) podría colocarlos en un empate estadístico con Magic Mountain, ya que tiene emocionantes planes para 2013

La ultima nueva montaña rusa era Maverick 2007 de. Así, cuando la montaña del parque abra va a haber sido seis años con una nueva montaña rusa. Esperemos que esta montaña valga la pena la espera.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: