PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nueva atraccion para Jurassic Park en Islands of Adventure

14-01-2013 Universal Islands of Adventure Publicado por jeseran

Esta semana ha sido bastante movida en el mundo jurasico de Steven Spielberg en el que se han unido el anuncio de la cuarta entrega de la saga con el tour de varios ingenieros por el área de Jurassic Park de Islands of Adventure lo que ha hecho saltar los rumores de una nueva atracción en dicha área.

Uno de los que mas llama la atención seria un paseo similar a 'Jurassic Park River Adventure' salvo que en vez de realizarse en botes se harían en unos todoterreno similares a los de la película y para los que ya hay artworks circulando por la red.

Otro de ellos seria recrear el vuelo de los Pterodactyl y sus cuevas, y si bien hace años se estudio realizar esta atracción con la tecnología de Soarin' (desechandolo al tener los derechos exclusivamente Disney) o mediante una flying coaster (también eliminada esta opción tras el estreno de Manta en SeaWorld), ahora parece ser que Universal retoma el proyecto y ha puesto los ojos en otro tipo de coaster: las Wing contando con la ayuda de B&M.

El problema para llevar a cabo este proyecto seria el espacio, ya que en dicha área solo habría terreno disponible detrás de Thunder Falls Terrace.

Veremos como acaba todo esto ya que de momento todo son rumores, pero se haya visto a gente con planos por todo el área es bastante llamativo, y seguro que Universal aprovecha el estreno de la nueva película en 2014 para relanzar un área bastante "muerta" y así añadir novedades a un parque  que de momento no las tiene previstas para un futuro a expensas de que pueda pasar con la adaptación a un parque del universo de 'El Señor de los Anillos'.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: