PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Nueva ''atracción'' para 2010?

16-09-2009 Publicado por adr25ia

Pues antes que nada, me presentaré un poco.
Como la mayoría ya sabéis, hace ya unos meses que posteo por el foro y ya tocaba algun dia de presentarme oficialmente xD. Pues bien, soy Adrià y vivo en un pueblo cerca de El Vendrell; Llorenç del Penedès. El 14 he empezado a cursar 1r BAT! Me gusta mucho el rollo este de los parques temáticos y las atracciones y todo eso y bien, ahora vamos a lo que nos interesa, que no soy mucho de presentaciones...

Estoy al corriente de todo esto de las posibles atracciones y lo de InvestIndustrial, por eso que como ya no da tiempo de construir ninguna atracción nueva para 2010, pues una buena opción sería cambiar el vídeo de SeaOdyssey.
Entonces he estado pensando que podrían renombrar la atracción SeaOdyssey: The adventure continues... o sino SeaOdyssey: Mission escape, o Mission 2.
El vídeo iría de que el bicho ese que sale del barco volviese para atacar a la nave donde finaliza el video y tuviéramos que salir a detenerlo, o sino podrían montar otra historia totalmente a parte pero también con el protagonista Sami i los Safari.
Y todo esto lo podrían vender como novedad juntamente con el Kamikaze de CAP para salvar un poco la temporada del 2010. Creo que no supondría mucho presupuesto ni tampoco requeriría demasiado tiempo. A sí, me dejaba que no estaría mal que cambiasen los asientos de los Safari, que con la aspersión de agua quedan empapados. Los podrían poner de algun tipo de plástico que el agua no se quedase allí.

Pues bien, con esto he abierto mi blog!! :D

SALUDOS!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: