PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nueva atracción en 2012 !

18-08-2010 PortAventura Publicado por Willy

En 2012 , centrados en el público adolescentes, estrenaremos una nueva atracción de referencia mundial y, posiblemente, única en Europa en tamaño y calidad.

Estas son las palabras oficiales de PortAventura que confirman la creación de una nueva atracción para el público adolescente en 2012. Yo como adolescente y cliente habitual de PortAventura creo que las mejores opciones para el público adolescente serían las siguientes:

- Una flying ! Una montaña rusa tipo Manta en Sea World ( Orlando ). Esta opción es muy llamativa y os digo yo que con una buena campaña de publicidad vendría un montón de gente a probarla. En Europa hay que me conste a mi solo una flying Air ( Alton towers) y además es la primera flying que se hizo por lo tanto es fácil de superar.

- Dive machine ! Una montaña rusa tipo Sheikra ( Busch Gardens ). Esta opción también es llamativa por tener las caídas a 90 grados de inclinación, pero es un dragon khan con menos loopings y caídas a 90 grados. Este es el único problema que la gente puede decir que se parece al dragon khan. En Europa creo que solo hay una Oblivion en Alton towers, también fue la primera dive machine así que fácil de superar es.

Estas son las dos opciones que creo que saldrían ganando.

Después también podrían poner una hyper tipo silver star en europa park la tendrían que hacer la más alta de Europa para que tuviese gancho. Pero esta opción no me acaba de convencer.

Pues ya esta creo que estas tres opciones podrían ser las mejores para satisfacer el público adolescente en 2012.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: