PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nuestra experiencia Kooza

12-08-2014 PortAventura Publicado por serbli

Estuvimos el pasado sábado 9 de Agosto disfrutando de Kooza en PortAventura y la verdad es que no defraudó. Habíamos visto Alegría y Varekai. No sabría decir cual me gustó más porque si los dos anteriores que habíamos visto son mucho más teatrales y serios, Kooza es mucho más socarrón. Los payasos mueven el espectáculo desde antes de comenzar la función. Lo mejor es que un espectáculo tan milimétricamente organizado consigue que a veces de sensación de improvisación.

Si algo hay que destacar fue tanto la música como la iluminación. La iluminación me parece brutal, hace que te sientas parte del espectáculo y no como en otras ocasiones en las que ves el espectáculo desde tu pedestal. Si hay que decir algo negativo la duración; me resultó corta la segunda parte, ya que no llegó a los 45minutos; todos nos quedamos mirándonos diciendo "pero ya se termina?".

Lo que más me llamó la atención, porque nunca antes me había pasado, es que no estuviese lleno. Había mucho sitio vacio. La zona de 45 euros estaba completamente vacía! Y de la de 60 también había huecos libres. No se a qué puede ser debido esto, quizás a que Port Aventura haya centrado su promoción a la gente hospedada en el parque como un espectáculo nocturno al que ir desde sus hoteles. El fin de semana es cuando se va la gente y que ese fuese el motivo. No lo sé, pero nunca he visto un espectáculo del circo del sol medio vacio.

El único problema de organización con el que nos encontramos y que hay gente preguntando por ello, es el acceso peatonal. El día anterior fuimos al parque a preguntar como podríamos llegar caminando, ya que nos alojábamos es un hotel muy cercano y queríamos ir paseando. Nos pusieron cara rara y nos mandaron ir por la "autovía salou-vilaseca" y donde el centro comercial coger el vial para coches que te deja donde la entrada del parking, cruzar los 4-5 carriles con los coches pasando y ya veíamos donde estaba el circo. A la ida hicimos eso, pero a la vuelta pensamos: "si estamos en el parking, cruzamos por dentro del parking hasta la entrada del parque y ya estamos al lado del hotel". Pues cuando salimos del circo a las 0:30 nos fuimos hacia el parking y llego un guardia de seguridad y nos echó. Nos dijo que por allí sólo podían ir coches y que teníamos que salir y dar la vuelta por el vial de acceso al centro comercial.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: