PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades Terra Mítica 2014

26-06-2014 Terra Mitica Publicado por PabloOnPac

Una nueva área acuática, 2 nuevas atracciones infantiles y 9 nuevos espectáculos entre otras sorpresas esperan al visitante este 2014 en Iberia Park apartir del 5 de Julio.

Una nueva área acuática con más de 1700 metros cuadrados de superficie acuática -en las que el visitante puede encontrar piscinas de diferentes temperaturas con jacuzzis y spa, fuentes de distintas presiones y áreas de agua fría, camas de agua, etc- esta exclusiva zona está ambientada en unas antiguas termas que potencian toda la esencia del Mar Mediterráneo.

Otra novedad atracción interactiva única en Europa. A través de la tecnología 3D, los niños podrán conversar y convertirse en protagonistas de las aventuras del pequeño Capitán Kidd, un simpático pirata que se personará ante cientos de niños a modo de holograma.

Otra nueva atracccccción es, Syncopín,la replica a escala menor de la vertiginosa atracción de Terra Mítica, Syncope, un gran péndulo que se inclina a más de 90 grados girando sobre sí mismo.

Los más pequeños podrán disfrutar de esta genuina atracción dos veces premiada por la prestigiosa publicación de parques temáticos Kirmes Parks pero ajustando la velocidad, altura y adrenalina a la talla junior.

También 9 espectáculos totalmente nuevos, nuevos restaurantes y hasta mascotas nuevas (Medusa, el torito Rudi y el pirata Capitán Kidd) calientan motores para ofrecer a grandes y pequeños la mejor diversión.

http://lamarinaplaza.com/2014/06/26/i...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: