PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades SW7 (8/10/2012)

08-10-2012 Alton Towers Publicado por alexesca98

Hola PACos!! :D

Hay nuevas noticias sobre SW7, la nueva ride de Alton Towers que se estrenará en 2013. Ya se han mostrado los planos, hace poco han empezado con la campaña de marketing por el parque con la extraña imagen de una cara sonriendo. Ahora, TowersTimes (http://old.towerstimes.co.uk/) ha desvelado algunos secretos de la nueva coaster...

Traducido por Google Traductor y retocado un poco por mi, porque si no queda un poco mal xD

SW7: Secret Weapon Seven

La nueva atraccion de Alton Towers para 2013 es actualmente muy por debajo de la construcción con planes ampliamente disponibles en Internet que muestra un trazado de la grande pista y edificio de la estación. El único secreto que queda para este viaje (que no sea su nombre, por supuesto) es lo que exactamente sucede en el interior o por debajo de ese edificio.

TowersTimes cree que ahora puede revelar el secreto de la SW7.

Descargo de responsabilidad: TowersTimes no suele quejarse de 'rumores' a través de nuestras noticias. Sin embargo, con esta información procedente de distintas fuentes múltiples de confianza que hemos tomado la decisión de revelar esto antes de cualquier confirmación oficial. Si bien esto no está 100% confirmado, creemos que dada la evidencia presentada para nosotros que este es realmente el "secreto" de SW7.

ADVERTENCIA SPOILER: La información en el resto de este artículo entra en detalles acerca de los elementos desconocidos de la carrera. No siga leyendo si desea que estos a permanecer en secreto.

La tienda:

La tienda de cualquier atracción es por lo general una experiencia bastante emocionante. Con SW7, Alton Towers Resort tiene la intención de cambiar esto con una técnica de construcción inusual. Una parte del suelo de la tienda se hará de cristal permitiendo a los visitantes para ver el paseo medida que pasa por debajo. Esto no es todo como la sección del trayecto que pasa por debajo de la tienda es el elemento todavía desconocido "secreta".

El elemento secreto:

Los rumores siempre han apuntado a este viaje perseguirá el récord mundial de más inversiones. Con el lanzamiento de los planes parecía que este no era el caso ya que el trazado de la pista mostró sólo 8 inversiones. A pesar de que seguía siendo el espacio desconocido en el interior del edificio se pensaba que no contiene suficiente espacio para que el monto de las inversiones necesarias para romper el récord. Hasta ahora.

Múltiples fuentes han contactado con nosotros y "confirmado" que el elemento secreto dentro del edificio SW7 y bajo el suelo de cristal tiendas será un tramo de vía que gira. Este elemento le dará la vuelta de la pista y por lo tanto el tren a través de múltiples vueltas completas de 360 ​​grados. El efecto de los visitantes será similar a la de un inline twist o heartline roll. No se sabe en este momento cuántas veces el tren y la pista será invertida. Otros efectos especiales se espera en forma de tematización y la iluminación para complementar este elemento.

FIN SPOILER

Esto es todo lo que han revelado. Tiene muuuy buena pinta, y poder ver una inversion por el suelo de la tienda tiene que dar bastente (patetes xD) impresion, sobretodo cuando estés montado en la coaster.

 

http://old.towerstimes.co.uk/news/new...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: