PAC

Inicio Artículos Leer artículo

NOVEDADES PRÓXIMOS AÑOS EN PORT AVENTURA

19-05-2012 Publicado por bigcoaster

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo blog, en el cual voy a hablar sobre las posibles novedades en los próximos años. Todo lo que digo a continuación, entra dentro de mi opinión. Espero que os guste! :)

 

Bueno, como todos sabemos, más o menos, cada cuatro años se ha construido una "mayor" (gran atracción), en 2000 Templo del Fuego (si no me equivoco) en 2004 Hurakan Condor, en 2008 Furius Baco, y ya que tocaba, en 2012 ha llegado la mejor o una de las mejores hypers del mundo llamada SHAMBHALA, que va acompañada de una nueva area. 

 

Las novedades en los próximos años serían:

 

2012:  SHAMBHALA y ESCUELA DE CONDUCCIÓN

2013:  TRONO DE PACAL Y FUMANCHÚ (se recolocarían en el are de shambhala). Trono de Pacal se colocaría a la izquierda de la plaza sin tematizar, del drop de Shambhala, y del segundo cammel (el de antes del splash) mirando hacía el mar, para tener vistas privilegiadas. Fumachú se recolocaría en la cantonada donde el víal que delimita la zona de Shambhala hace una curva de unos 45 grados. Cada uno, tendría la casa de colas, no demasiado grande ya que no son de aglomeraciones . TRONO DE PACAL se tematizaría como la ascensión de una alta montaña des de la cual se ve el horizonte. La atraacción sería de colores blancos y marrones (como todo el area de shambhala actualmente) y rodeado por montañas de 2 o 3 metros para que impresionara más al ver las vistas por encima de los árboles.  Fumachú se repintaría más o menos como trono de pacal y significaria una de las ventíscas del Himalaya.

2014: Colocación de los TOBOGANES del Caribe Aquatic Park. Que estarían tematrizados en un volcán.

         Construcción de una FLYING y recolocación de TIFÓN dentro de la zona que ocuparía la flying. Se haría un puente al puro estilo de la Polinesia de madera y de cuerdas colgante que cruzaría la vía del tren. Y después estarían las entradasde TIFÓN cuya atracción pasaría a nombrarse AQUAE-MAREA y la Flying se llamaría LA FÚRIA DEL TIFÓN para que os hagáis una idea, el logo sería elíptico allanado: arriba pondría en mayúsculas pequeñas LA FÚRIA DEL y abajo en letras 7 o 8 veces más grandes: TIFÓN y la "I" sería una mena de tornado y todo el cartle/logo estaría lleno de lluvia y viento, con alguna palmera casi arrancandose del suelo y mucho viento y encima de la "O" habría un pájaro que sería un "dios" de la naturaleza malo que crea el tifón y con una cara desfiante, riendose y mirandote. La flaying tendría 6 inversiones, entre ellas un Pretzel loop, y que cuando tu estuvieses en la montaña rusa te imaginases dentro de un tifon y los movimientos y cambios de rasante del viento. todo estaría con mucha vegetación igual que al restodel area, via verde oscuro y tren marron (como principal color) y rasgos de azul y amarillo.

2015: Dark ride detras de sesamo aventura y construcción de una flat tipo top "scan" creo que se llama que es como una estrella y una montaña rusa lanzadera que salieras disparado y hubiera un looping y después una subida, por la fuerza de la gravedad bajaría y harias el loop marcha atras, pasarias por la estación marcha atras y volverías a subir marcha atras dentro de un túnel. Todas la novedades del 2015 formarían parte de una nueva area de tecnologia llamada Cyber-tecnology (nombre que no sabia cual ponerle, podeis decir nombres) y estas tres atracciones estarían tematizadas en  tecnología punto (un poco estilo sea odyssey) pero muy moderno, muchas luces y simularía que estaría en un laboratrio secreto (la dark ride) y las otras en casas de alta tecnología, lasera, luces parpadeantes, ... imaginaroslo como querais, jaja.  Esta area estaria entre polinesia, sesamo aventura y la plaza sin tematizar de Shambhala.

2016: el parque estaría servido de mayors y atracciones fuertes, y agora una nueva pequeña area infantil detras del restaurante de la plaza de las sombrillas y tocando con las naves de cantina sacando unas casas que hay ahora llegando al vial/carretera. Sería de unas 5/6 atracciones.

Todos los nombres de atracciones que he puesto los mismos canviarian.

 

Bueno, creo que si se hace realidad, podemos (dentro de mi opinion) mas que satisfechos, pero ya sabemos como son los italianos.

 

Espero que os haya gustado!! 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: