PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades frescas de PortAventura - 8/7/11

09-07-2011 PortAventura Publicado por veronika

Hace escasos 40 minutos atrás he estado en PortAventura y recibido de primerísima mano algunas novedades o noticias.

Después de ver nuevamente Fiestaventura  pero esta vez  con la compañía del sr.Bollini le he preguntado que por qué había eliminado la flor del medio del dragón en la parte de China, siendo este hecho muy criticado por mi  ya que no me parecía lógico un cambio tan poco agraciado justamente en una de las partes más espectáculares de Fiestaventura, y la respuesta fue- No es que lo haya eliminado, lo que sucede es que el operador que dirige esa lancha en donde va la flor por descuido (no recuerdo si esta fue la palabra exacta) quemó el motoro que acciona y abre la flor, la reparación de este mecanismo cuesta 30.000 euros y se está viendo cuando podremos repararlo.  A mi particularmente me pareció una explicación lógica y me he sacado la duda con respecto a esto, ahora ya no criticaré esta parte porque sé lo que ha pasado y quería que vosotros lo supierais.Decir que hoy el espectáculo ha sido perfecto, salvo lo de la flor, todo lo demás a funcionado de maravilla con decir que todos los totem han funcionado.

Tema atracción 2012- Si bien han dicho que la contrucción ha comenzado pues les cuento que después de la conversación de esta noche me temo que no es tan así, es verdad que está el vayado que tampoco es TAL, ya que solo están los palos en donde se pondrá el futuro cierre, y esos palos o postes hoy por hoy lo único que hacen es delimitar la zona que tienen pensado ocupar para la futura contrucción, ha dicho que llevan cambiando 5 veces el proyecto ya que con la suma tan grande de dinero que invertirán en ella No quieren equivocarse , no se pueden permitir fallar en hacer algo que no funcione o que no cumpla las espectativas que todos tenemos, de que sea único,grandioso, y que bata un record. Esta explicación me pareció lógica también ya que si nos ponemos a ver el panorama mundial hay construcciones o coasters nuevas en varios sitios y la verdad que construir algo para que no sea lo mejor y no supere o tenga un record es dinero tirado, es mejor a mi modo de ver, esperar ver un poco que se cuece en el panorama mundial y después ponerse manos a la obra con algo que sorprenda.

Carnaval- Se está viendo, y repito, están viendo de tener el parque abierto para esta época, esto está en estudio, pero por lo menos podemos estar contentos que lo están mirando y contemplando la posibilidad de que se haga realidad tener un señor carnaval en PortAventura.

Sesamo Aventura : Reconocen que les ha quedado pequeño, lo cual dice que es todo un éxito, se estudia una ampliación. Chicos tomen este comentario como solo eso, un comentario una idea o un pensamiento, lo bueno y positivo de todo esto es que se está pensando en el parque, en mejorarlo y que sea cada vez mejor.

Mi reflexión es que se mira a PortAventura con una vista a futuro de mejoras, con una mirada amplia y ganadora para que sea un atractivo turístico por excelencia, y que sea capaz de competir con los grandes, siento que se está trabajando para ello, y veo que la idea de superación está fija en la mente de los que dirigen el parque , que así sea.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: