PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades en PAC 2014

19-05-2014 Publicado por ocean83

Como siempre vamos incorporando cambios y mejoras continuamente a la web. Recientemente habréis visto que la cabecera tiene un aspecto más ligero y actual, y que tiene incorporado el buscador de parques.

Y hoy, hemos empezado a dejar que vean la luz algunos cambios en la sección de "Eventos", con listados más visuales y cómodos para móvil. Seguirán los cambios en eventos acorde con lo que contamos en la convention.

Hay más cambios que están por llegar en breve... pero ya iréis descubriendo.

Hemos optado por en lugar de esperar a grandes cambios, ir subiéndolos de poco a poco para que cualquier pequeño cambio pueda ser disfrutado desde ya.

¡Esperamos como siempre vuestros feedbacks!

UPDATE 10/06/14

A partir de HOY muchos más parques contarán con páginas de info útil. Como precios de las entradas, horarios, cómo llegar, etc... Para planificar mejor una visita a cualquier parque desde PAC.

Podréis llegar desde la página del parque en cuestión que querráis consultar, del mismo modo que se llega a la página de una atracción o show.

El primer parque que incorpora estas secciones de info útil es Siam Park. http://siam-park.pa-community.com/informacion-util

UPDATE 12/06/14

Ya es posible suspender un evento! Si eres organizador de una quedad y no tienes más remedio que suspenderla, puedes hacerlo desde la página de edición de la quedada, en la parte final.

Haciendo simplemente click en el boton "suspender evento", el vento quedará automaticamente cancelado y todos los asistentes recibirán un email de aviso sobre la suspensión de dicho evento. (En la página de confirguración de vuestra cuenta podéis desactivar estos avisos que por defecto vendran activados)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: