PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades en 'Islands of Adventure' a partir de 2014

06-06-2013 Universal Islands of Adventure Publicado por jeseran

 

El segundo parque temático de Universal Studios en Orlando, cuya temática gira en torno a vivir una autentica aventura a través de cinco tierras distintas (¿no os suena de algo?),  vio en 2010 como de ser el hermano pequeño paso a ser la joya de la corona gracias a la adición de la sexta zona de aventuras: The Wizarding World of Harry Potter, zona temática envidiada a nivel mundial que hizo que su attendance creciera en unos años en mas de dos millones de clientes. Y desde 2010 el parque descanso de novedades para que los directivos se centraran en reflotar el parque principal hasta esa fecha, el Universal Studios Florida, gracias a nuevas atracciones basadas en ‘Gru, mi villano favorito’, ‘Transformers’, y la zona temática de ‘Los Simpsons’, así como la expansión del mundo mágico de Harry Potter en julio de 2014 gracias a la recreación de la parte londinense de las historias.

¿Y en que situación se quedara Islands of Adventure después de tantas novedades? ¿Se saturara ahora Universal Studios dejando al otro parque medio vacío? Pues Universal ya ha pensado en ello, y ya ha empezado a trabajar en ello, así que allá van las novedades que tienen preparadas para celebrar el…

 

15º aniversario de Islands of Adventure

En 2014 el parque de las aventuras cumple 15 años, y Universal no se ha olvidado de esa fecha. Según indican las últimas noticias llegadas del parque ya se ha empezado a trabajar en un nuevo show que tendrá lugar en el lago del parque. Han aparecido marcas alrededor de él, y ha habido noches en las que se han visto pruebas de fuegos artificiales dentro del propio lago. Según como se comenta, el show recrearía un viaje de aventura a través de las áreas del parque (¿no os suena esto también a algo?) a través de efectos pirotécnicos, fuego, fuentes de agua y lasers, en ningún caso pantallas de agua ni imágenes para salvar distancias con el show del parque Studios. Para el parque seria una buena adición ya que yo lo encuentro falto de shows, así como seria una excusa para que los clientes volvieran a el después del boom-Potter.

Tambien se esta procediendo a la puesta a punto del parque para el aniversario desde hace unas semanas, repintando suelos, fachadas, así como todo el área de Seuss Landing.

 

Volver a Jurassic Park…

Una de las zonas que mas atrajo a los clientes en su inauguración, debido a sus características como al enorme base fan que tiene esta saga en EE.UU. y otras zonas del mundo, vera un nuevo rejuvenecimiento el año que viene. Universal ya ha obtenido los permisos de construcción para la adición de una nueva zona de juegos en dicha área y la construcción de un nuevo edificio que sustituiría a las colas exteriores de ‘Jurassic Park River Adventure’ que no se suelen usar y que casualmente estos días están cerradas al público. También se solicito un permiso para cambiar el orden de los viales en una parte de esta zona temática, lo cual hace creer que será para construir una nueva atracción, así como nuevos servicios, y puestos de comida temáticos.

Los rumores sobre nuevos proyectos para Jurassic Park no son nuevos, pero parece ser que el parque ya ha tomado una decisión, y parece ser que aprovechara el reestreno de toda la franquicia en 3D, así como una 4ª película que se estrenara a finales de 2014.

 

Hogwarts Express

Con el Callejón Diagon creciendo poco a poco en Universal Studios y el Hogwarts Express llegando a Islands of Adventure hacia falta una forma de conectar ambos. ¿La solución? Cambiar la entrada a Hogsmeade. Aunque aun no se sabe que pasara con el actual punto fotográfico del Hogwarts Express, parece ser que si se tiene claro que la zona de entrada a Hogsmeade habrá que cambiarla, y el primer paso en intentar no saturarla tanto y crear espacio. Para ello se eliminara parte de la zona de juegos que hay anexa al arco de entrada a la zona de Harry Potter, ya que en el lado contrario, además de crearse la propia estación de tren, se tendrán que crear unos torniquetes especiales para controlar el flujo de gente que quiera acceder de un parque a otro a través del Hogwarts Express, y por ello puede que se elimine también el puesto de tarot (pero no su estructura ni temática), y que sea un punto de paso y de ayuda entre las zonas.

 

 

Muchas novedades se esperan para Universal Studios Orlando en estos dos años, y quizá la compañía del ratón deba empezar a ponerse manos a la obra si no quieren ver menguada su hegemonía.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: