PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades de Europa Park 2012

26-10-2011 Publicado por lluisc

El parque aleman Europa Park esta construyendo su primera y nueva wooden(de madera) que se llama Mythos que se entrelazara con las atracciones de blue fire y poseidon. Las caracteristicas de la construcción son:

Nombre del proyecto: Mythos

Tipo: Madera, Sentado

Altura: 35 metros

Trenes: Millennium Flyers

Constructor: Great Coasters International

Longitud: 1050 metros

Altura: 35 metros

Velocidad: 100 km/h

Fuerza G: 3.5 G

Altura minima para montar: 1.20

Capacidad: 2000persona/hora aprox.

Obertura: 31/03/2012

Cosas a destacar:1Segunda vez que el parque de Mack recurre a un profesional externo para encargarse de un proyecto. Primero fue Silver Star con B&M, y ahora su primera montaña rusa de madera con GCI.2Será la segunda coaster de GCI en altura y en velocidad.3La capacidad la han calculado a partir de las cifras que ha dado el parque. Supuestamente, 18.000 visitantes al día podrán disfrutar de la atracción. Esto también es destacable, puesto que ninguna GCI de recorrido único tiene una capacidad que supere los 900 pph; incluso Joris and der Draak, que es dueling, tiene "solo" 1.750 pph, cifra muy alta.

La ota gran novedad del año que viene sera un nuevo y flamante hotel ambientado en la cuna histórica y cultural de los EE.UU y Nueva Inglaterra que se llamara Bell Rock cuenta con un spa de servicio completo, piscina exterior, sala de vapor, sauna y gimnasio. Acceso gratuito a Internet Wifi en zonas comunes Servicio de habitaciones estabelecimento. Está disponible en este hotel de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias / reuniones de servicio, coche limusina / y equipo audiovisual. Este hotel ofrece tres restaurantes y una cafetería y un bar / salón. Los huéspedes tienen acceso a un servicio de transporte gratuito desde la estación de tren. Estacionamiento gratuito. Instalaciones para eventos incluyen un salón de baile y sala de recepciones de los servicios. El personal puede organizar servicios de bodas y cambio de divisas. Los servicios adicionales incluyen un spa, una cafetería y atención multilingüe es una propiedad libre de humo.

Las habitaciones.El 224 con aire acondicionado en el Europa-Park Resort, Rock Erlebnishotel de Bell incluyen espejos para maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana con canales por cable. Todas las habitaciones cuentan con escritorio y teléfono. El acceso a inalámbrico a Internet de alta velocidad se ofrece de forma gratuita.

Como no europa park ya empieza con el merchandaising de la construcción de mythos como se puede ver en la foto

http://youtu.be/v2PWG7ng-B8

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: