PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades 2015 en Disneyland Paris

30-12-2014 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Quedan horas, minutos, segundos, para que llegue el 2015 (es más, depende cuando leas esto puede que ya te hayas atragantado con las uvas de fin de año), pero muchos parques ya tienen pensado y decidido como va a ser su año 2015, y uno de ellos es el resort por excelencia de Europa: Disneyland Paris.

En este blog os voy a contar los posibles planes que el parque Disney parisino tiene para el año 2015, impulsados principalmente por el nuevo presidente Tom Wolber.

20º aniversario de la aventura espacial

20º aniversario de 'Space Mountain'

En 2015 se celebraran los 20 años de la inauguración de la atracción 'Space Mountain: de la Terre a la Lune', y para ello se dará un lavado de cara a la actual 'Space Mountain: Mission 2', la cual supuestamente cerrara su puerto espacial el próximo 12 de enero para una completa puesta a punto de cara a verano cuando vuelva a abrir sus puertas. En este proyecto se vera la tercera versión de esta atracción, en la cual se actualizaran todos los efectos del interior del edificio, se retematizaran las colas, se instalaran los rumoreados, desde hace años, nuevos trenes de Vekoma, y se inaugurara con el nombre de 'Space Mountain'.

El comienzo de un nuevo Discoveryland

A la renovación de 'Space Mountain: Mission 2' también se unirá la posible del restaurante 'Café Hypérion' (que se redistribuirá por completo y se ampliaría la cocina) y de 'Vidéopolis', en donde se podría ubicar el popular espectáculo de Walt Disney World 'Jedi Training Academy', el cual aúna en un solo show encuentro con personajes, interactividad y animación, algo que llevaba pidiendo durante mucho tiempo el publico de Disneyland Paris; pero además servirá como punto de inicio para la llegada en 2017 de 'Star Tours 2: the Adventure Continues'.

Swing into Spring: más flores, personajes y música

El nuevo y exitoso evento del parque se realizara este año del 1 de marzo al 31 de mayo, haciendo que todo Main Street se llene de flores y nuevos topiarios se instalen en Town Square, Main Street y la zona de la plaza central delante del castillo. En 2015 Goofy será el pronofollowonista de la parade especial diaria bajo el titulo 'El jardín de Goofy' que se realizara varias veces al año, tomando el testigo de Mary Poppins, la cual se encargara del espectáculo de bienvenida diario. Debido al éxito de las princesas Merida y Rapunzel, las dos continuaran recibiendo a los visitantes en sus localizaciones fotográficas, y nuevos personajes harán acto de presencia en este festival primaveral como Tambor, de 'Bambi'.

Se acerca el 25 aniversario…

El parque ya ha establecido los planes de rehabilitación y mejoras del resort de cara a 2017, año que se celebrara el 25º aniversario del parque, y para ello con la semi-confirmación de la nueva versión de 'Star Tours', el nuevo 'Disney Dreams!' (en el cual ya se ha empezado a trabajar), y una nueva y mayor parade diaria en sustitución de 'Disney Magic on Parade', también habrá una versión actualizada de 'It's a Small World' con nuevas luces, efectos, marionetas, y posiblemente con la inclusión de algun personaje Disney escondido por el recorrido. Esta rehabilitación se produciría en torno a finales de 2015, aun sin fecha concreta, pero se alternara con la puesta apunto completa de otras atracciones del resort como Dumbo, el carrusel de Lancelot o Peter Pan.

Villanos y Nieve: los eventos de Halloween y Navidad aun más grande

Disneyland Paris esta decidido a hacer de estos dos eventos un motivo más que suficiente para volver a su Reino Mágico. En 2015 el Halloween invadirá por más rincones el parque, habrá mas presencia de los villanos, y se ampliara la parade con una nueva carroza, al igual que en Navidad.

Arendelle se instala en Paris

Tras años sin acoger ningún show estable, 'The Chaparral Theatre' se convertirá en hogar de Elsa y Anna, las pronofollowonistas del gran éxito 'Frozen'. Este nuevo show se representara exclusivamente en verano de 2015 dentro de un evento especial dedicado a 'Frozen' al igual que se ha hecho en el parque 'Hollywood Studios' de Orlando, y para el cual ya ha comenzado el periodo de casting para actores, actrices y cantantes. A parte de esto, en febrero Elsa y Anna se despedirán del Pabellón de Princesas de Fantasyland para ser reubicadas en una fotolocalizacion propia en Cottonwood Creek Ranch en el área de Frontierland.

A todo esto habría que añadir el mayor horario de apertura del 'Walt Disney Studios', mas eventos diarios (como la primera maratón dentro del resort para septiembre), mas encuentros con personajes, o mejoras en todo el resort.

Parece que 2015 será el punto de inflexión (necesario) en Disneyland Paris, y todo parece estar encaminado para el 25º aniversario en 2017.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: