PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades 2015 de Parque Warner

11-02-2015 Parque Warner Madrid Publicado por CarlosParks

Buenas tardes chicos, abro este post para hablar un poco de las novedades de este 2015 que nos ofrecerá el parque. de lo que fui comentando por aquí y otras que pude encontrar en otras redes.

Sobre restauración: van a cambiar la oferta de algunos productos de restauración así como algunos proveedores, además de mejorar la productividad llevando a cabos mejoras internas. se rumorea que volverán abrir Studios Café durante toda la temporada, una de las mejoras en restauración será el de porky,( muchos de los restaurantes tenia dos fogones y ahora pasan a tener cuatro, eso quiere decir que la comida puede ir con mas rapidez, ( o eso esperemos)

Sobre Tiendas: se actualiza el merchandising con nuevos productos marca Parque Warner.

Sobre Espectaculos: este año tendrán 3 empresas de espectáculos

1: Stutmant Show seguira con Loca Academia de policía ( set restaurando, pintado, nuevo guión, nuevos especialistas) desde marzo hasta finales de mayo primero de junio seguirán con 75 Aniversario de batman. Pero a partir de la temporada de Verano hasta final de temporada nos ofrecerán un nuevo espectáculo de Batman ( nueva historia, set mas del 50% arreglado) Una animación en el escenario de Old West Territory donde tendremos una pelea parecida a Willy Bang Bang y una animación de Cadetes de Policía.

2. Teatro Media, Se encargara de la renovación de Scooby Doo, la historia mas o menos será la misma, cambia algunas canciones y parte del guión, el elenco en un principio será el mismo aunque tendrán alguna baja comparada con otros años. esta misma empresa se encargara de una nueva animación en las calles de New York al estilo Casting de los primeros años. un charlatán en la zona de Old West en la zona de carros de la mina, como antiguamente hacian con el charlatán y una animación en Hollywood Bulevar.

3. La Cornucopia se encargara de los botardas del parque, como la bienvenida a Parque Warner que nos ofrecerá una nueva bienvenida y un nuevo show en el Teatro de los Looney Tunes. ( el famoso espectáculo que se tubo que estrenar la temporada pasada " a Rodar") y los encuentros con personaje. aparte lleva el personal de Horror West.

Una nueva Parade, Nueva musica, Nuevo conecto y comentan que siempre se realizara por la tarde. es decir que ya no será como cierre del parque en la temporada de verano.

un nuevo Nigth Show en el que están trabajando ya en ello (esperemos que no nos decepcionen)

y asi es como este año darán vida a todas las áreas del parque, ofreciendo mas espectáculos y mas pases al dia.

esto es todo a día de hoy.

Fuente: parque warner

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: