PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades 2013 en Disneyland Paris

20-12-2012 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Un año se acaba y otro llega, pero si hay un parque en el que siempre parece un año nuevo por sus continuas novedades y eventos temáticos eso es Disney, y el parque parisino va a llevar a cabo un año de reformas y novedades bastante completito, y así seguir celebrando a lo grande su 20º aniversario.

 

Para empezar el parque Walt Disney Studios seguirá albergando la construcción de una de las atracciones mas esperadas de los últimos años: 'Ratatouille Kitchen Calamity', la cual se tiene previsto inaugurar en abril de 2014; por lo que no se espera ninguna novedad mas en este parque a no ser que se empezara con algún trabajo de preparación de terreno para futuras novedades. El dato negativo es que puede que el año que viene sea el último en el que se pueda disfrutar de 'Armageddon' debido a su escasa popularidad y altos costes de mantenimiento.

 

Por otro lado se continúa con el proyecto de 'Village Nature' previsto para 2016 consistente en un centro de aguas termales y tratamientos corporales, así como podría ser el inicio de las obras de un nuevo hotel o la ampliación de los ya existentes. Tambien se terminaría de reformar y tematizar el Hotel Santa Fe sobre la película 'Cars' y en Newport Bay con moquetas e ilustraciones de Bambi así como el Hotel Cheyenne podría retematizarse con imágenes de Woody, Jessie, Perdigon o el Capataz Pete.Respecto al Disney Village no se espera ninguna novedad de calado excepto la sustitución de alguna tienda.

 

Y llegamos al parque Disney principal, en el que después de años de rumores y planes por fin parece ser que Jack Sparrow llegara a 'Pirates of the Caribbean'. La atracción cerrara el 1 de febrero para volver a ser abierta unos tres meses después con un lavado de cara completo así como la implantación de varios animatronics sobre el citado personaje. También llegaran nuevos sistemas de reservas en espectáculos o restaurantes asemejándose así a los parques americanos, y 'Captain EO' seguirá con sus aperturas graduales (de momento hasta verano de 2013) para cubrir el hueco que dejen otras atracciones en sus periodos de mantenimiento.Otra atracción que se vera ligeramente renovada sera 'Space Mountain 2' que recibirá unos nuevos arneses mucho mas cómodos y que dejaran mas libertad de movimiento a los visitantes.

 

Pero aquí no acaba todo, ya que si los que han visto 'Disney Dreams' pensaban que no les podrían sorprender mas se equivocan ya que se espera una renovación del espectáculo con dos nuevas escenas basadas en la ultima película de PIXAR 'Brave' y de 'El Rey Leon' que sustituiría a la actual de 'Mary Poppins'; además según rumores salidos del propio parque toda Main Street podría ser parte del espectáculo con juegos de luces, fuegos artificiales, y las 'Ears Glow With The show' que llegarían directas de California para hacernos participes del espectáculo. Se tiene previsto el estreno de esta renovación para mayo de 2013.

 

Grandes novedades para un año que volverá a estar lleno de magia, y que seria el bypass de lo que estaría por llegar a Disneyland Paris. ¿A alguien le apetece una visita al reino de Mickey Mouse en Paris?

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: