PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades 2012!! Mythos, Shambhala, Ratatouille!

01-11-2011 Publicado por jagones

Muchas son las novedades que nos esperan en 3 de los parques mas visitados de europa! Eurpa Park, Disney Land y Nuestro home park Port Aventura!

Europa Park

De la mano de Great coasters Internacional, nos llega a Europa Park una de las novedades con mas madera del 2012! Mythos!

Una coaster totalmente integrada entre Atlantica Super Splash y Blue Fire con la capacidad de elevarnos a 35 metros sobre sus 1050 metros de longitud y hacernos volar a 100km/h entre tuneles y giros de distinto nivel!

Así mismo Europa Park tiene un "As" bajo la manga, un nuevo hotel donde albergar la capacidad que pretende generar en el 2012 con la nueva inversion.

Un hotel de 3 estrellas ambientado en el antiguo EEUU con todo lujo de detalles, el nuevo hotel denominado "Bell Rock", será una de las novedades secundarias del parque.

Disneyland!

Disneyland Paris nos prepara para 2012 celebrando asi su 20º aniversario, la culminacion de su land Toon Studio, una DarkRide ambientada en Ratatouille, la Dark Ride completamente tematizada en el restaurante de la pelicula aportará a Disney Land Studios la atraccion familiar que tanto necesitaba el area.

Disney land parís aparte de la dark-ride pretende abrir en 2012 dentro en su Village, la Tienda mas grande de disney creada hasta ahora.

Port Aventura

Y volviendo a nuestro Home Park, Port Aventura Planea para 2012 llevarnos bien alto!!, en una expedicion al Himalaya en busca de Shambhala!

Una HiperCoaster del fabricante Bollinger & Mabillar que no dejará indiferente a nadie, siendo la mas Alta de Europa! unos cuantos metros por encima de su antecesora SilverStar de EuropaPark.

Con 78 metros de altura nos pondrá una caida vertiginosa acompañada de montañas de sensaciones durante sus 1600 metros de recorrido, sin duda una gran expedicion.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: