PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedades 2012 en PortAventura

28-10-2011 PortAventura Publicado por yoyuyu

Hola, estoy impaciente por lanzarme por la vertiginosa pendiente de la nueva Híper montaña rusa (dicen que 78 metros de altura¡¡¡que subidon!!!) de Port Aventura. Vamos a reservar unos euros a partir de ya, para que cuando se celebre el acontecimiento podamos pagarnos una estancia en los hoteles y no tener que perder ni un minuto.

Montaña rusa del grupo de los "hypercoaster", que se caracterizan por tener un gran tamaño y altura, así como un largo recorrido sin loopings, y por alcanzar una velocidad impresionante. La atracción batirá tres records europeos: Montaña rusa más alta de Europa (76 metros) Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros) Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada. La velocidad variará en el resto del recorrido pues –como el Dragon Khan- el trayecto completo se realiza con la inercia de la primera caída.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: