PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedad Thorpe Park 2016

31-10-2014 Thorpe Park Publicado por torrecillailla

Thorpe Park ha presentado ante el consejo local el proyecto denominado ''Atracción 2016''. El proyecto, aunque no entre en detalles ni indique el tipo de atracción que será, aporta mucha información de lo que será la novedad del parque temático inglés.

En primer lugar, la atracción se ubicará en el actual emplazamiendo del estadio del parque, por lo que éste será desmantelado. Ocupa también el espacio de la atracción ''Chief Rangers Carousel'', y no se sabe si ésta será reubicada o desaparecerá.

En segundo lugar, toda la atracción será indoor, estará cubierta por un edificio de 2438 metros cuadrados. El edificio se divide en tres partes, una no tematizada de más de 10 metros de altura, y otras dos tematizadas de 7 y 5,5 metros de altura. Probablemente la parte no tematizada corresponda a la atracción, mientras que las otras dos corresponan a la zona de colas indoor y estación. Con alturas tan cortas, ¿puede descartarse que la novedad sea una montaña rusa?.

Habrá también una zona de colas exterior y cubierta. Habrá cola normal y Fastpass. Tendrá una entrada tematizada con un cartel con el nombre de la atracción en lo alto, y el perímetro se rodeará de un cercado metálico de casi dos metros de altura. 

Los alrededores del edificio estarán tematizados, y contará con una plaza en la que habrá un gran elemento de tematización de planta octogonal del que no se conocen detalles. La temática de se basa en ladrillos, metal, grandes ventanales...personalmente creo que la atracción estará relacionado con algo industrial.

El nombre de la atracción permanece en secreto, como era de esperar.

Hay quien habla de ésta como la mayor inversión que se haya hecho en Thorpe Park, incluso hay quien dice que será la mayor inversión que Merlin haya hecho en uno de sus parques. De momento, sin conocer cifras, todo son especulaciones.

¿Qué creeís que será?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: