PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedad sorpresa en PortAventura: El secreto de los mayas.

29-03-2013 PortAventura Publicado por kimono

Veo que nadie ha hablado de esto, así que lo haré yo, ya que se merece una entrada:

 

Sin hacer ruido, el parque ha abierto hoy mismo una pequeña novedad muy interesante en México: Trata de un laberinto de espejos, básicamente; situado donde antes estaba el edificio Seat.

Lo he podido probar hoy mismo y me ha sorprendido mucho, para bien. Creo que se trata de la mejor novedad posible que podrían poner en ese edificio. La atracción en sí es muy divertida, un walk-through lleno de espejos donde puedes acabar increíblemente desconcetrado y perdido. Además, la tematización en sí me ha parecido bastante bueno. Antes de entrar en el laberinto en sí se ha tematizado varios pasillos de temática mexicana bastante bien (teniendo siempre en cuenta la atracción que es) y que pone a tono. Incluso los espejos del laberinto están tematizados con símbolos mexicanos.

 

 

No quiero que vayáis con las expectativas por las nubes, simplemente se trata de un walk-through tematizado; pero al ser una atracción indoor, situarse en un edificio que llevaba años sin usarse para nada útil y tener una tematización bastante aceptable (tratandose de los italianos me ha sorprendido aún más xd) me ha echo salir con buen sabor de boca. Además, la idea del laberinto de espejos en sí también me ha gustado mucho.

 

 

Bueno, pues eso es todo. Dejo un par de fotos del facebook de Parque. No vayáis muy expectantes por mis opiniones como he dicho, por si las moscas, que quizás hasta os decepcione.

http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos...

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: