PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Novedad 2014, seamos serios.

27-07-2013 Publicado por seft

Muy buenas señores, espero que todos esties pasando unas vacaciones correctas y que todo vaya mas o menos bien!

 

Abro este blog, no para hablar de si vamos a tener una Water Coaster o una Splash Battle, no para debatir si tiene que ser de Intamin o de B&M o para que cada uno exponga la altura que cree que la atracción debería de tener. La intención de este blog es hacer un llamamiento a la calma. Tods estamos emocionados y alegres con la confirmación de una nueva atracción el "nuestro" parque (Unos mas que otros, porqué para algunos parece que els vaya la vida en las atracciones nuevas!!!), pero teneis que entender que no todos disponemos de horas y horas para debatir, ni nos interesa leer segun que, así que, creo que hablo en voz de muchos cuando pido que Si no teneis nada util que aportar, no digais nada. Obviamente, esto es una web de debate, discusión y incluso largas charlas sobre que es o no mejor sobre un tema concreto, un parque, una ride, o una coaster, y me encanta leer opiniones de gente de este foro e incluso me gusta picarme con ells, debatir hasta que el teclado no funcione y si hace falta, quedar fuera para pegarnos jajaja, pero ya me entendeis, me refiero a comentarios "basura" del tipo, que emoción, que bonito, queremos fotos, o preguntas que ya han sido respondidas o yo que sé, mil historias que ya pasaron con Shambhala y que pasan siempre.

 

Un consejo para los administradores, sería cojer a alguien con un mínimo de tiempo y organizar una "FAQ" donde se vayan apuntando a modo de lista todas las preguntas con respuesta que se vayan formulando y resolviendo en el hilo de la construcción.

Siempre he pensado que "Calidad antes que cantidad" es mejor que la viceversa, espero que la gente coincida conmigo! Un fuerte abrazo y sobretodo que nadie se dé por aludido ni nada, esto no va pr nadie!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: