PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nothing is Impossible | Episodio 3/6 (Macrorelato en PAC)

30-01-2014 PortAventura Publicado por DarkSamu

La notita decía: "Mediterrània es vuestra. Pero si el puzzle queréis completar, una imponente selva tropical deberéis investigar"

Andrés y sus compañeros recorrieron, durante 3 semanas, un camino montañoso que parecía ser una antigua autopista abandonada. Estaba llena de carteles que indicaban "Dirección Polinesia", y el contador de kilómetros iba disminuyendo, por lo que iban en la dirección correcta.

De repente, llegaron a una especie de bar de carretera con un cutre cartel que mentaba el nombre de "Bora-Bora". Entraron a pedir algo y comprobaron como, efectivamente, habían llegado a su destino.

-Disculpe, ¿camarera?-preguntó Andrés dubitativo y sediento buscando a un camarero.-¿Sí? ¿Qué desea?-una brillante camarera rubia que lucía una falda florida le atendió rauda y velozmente. -Quisiera 2 mojitos y 1 mojito moreno, por favor. ¡No te cortes con el ron! -Aquí tenéis. ¿En qué moneda vais a pagar, en Coconuts, en Dólares de Penitence o en Euros?-En Euros, por supuesto. Venimos de Europa. Una última cosa. ¿Sabes donde queda el volcán Tutuki?-¡¿Para qué queréis ir a tal lugar?!-la camarera, sorprendida, salió corriendo llamando a su superior.

Apareció un corpulento señor con sombrero de pirata y un ojo de cristal.

-¿De verdad queréis ir a semejante lugar? ¿Y para qué?-¡No seas cotilla! Simplemente queremos ir el camino, ¿Sería tan amable de indicárnosle?-Muy bien, bucaneros de agua dulce, no seré cotilla, pero a cambio debéis demostrarme que estáis lo suficientemente preparados como para embaucaros en una expedición de ese calibre.-¿Qué tenemos que hacer?-Seguidme.

El pirata les llevó a un puerto abandonado. Ponía "Puerto Wave" y solo había amarrada una pequeña barca galera titulada "Kon-Tiki".

-Aguantad ahí 5 minutos y os diré el camino exacto para ir al Mt. Tutuki-¡Dicho y hecho!

La barca comenzó a balancearse de un lado hacia otro mientras la brisa del Triángulo de las Bermudas y los vientos alisios procedentes del norte comenzaban a agitarse de forma huracanada. 

-Tenemos que aguantar chicos. ¡Solo quedan 2 minutos!

-Prueba superada, os felicito. Debéis seguir esa Avenida de Tahití hasta llegar al portón que pone "Tutuki Splash".

Tras andar por tierras polinesias unos metros, nos encontramos con Tutuki Splash y una cabaña llena de zigzageantes caminos. 

-¿Estás seguro de que es por aquí?-¡Que sí hombre, confiad en mi!

Para la sorpresa de Andrés y sus compañeros, los zigzageantes caminos solo llevaban a un embarcadero de barquitas. Cuando estaban a punto de darse la vuelta...vieron una sombra en el horizonte...Se trataba del Volcán Tutuki, y el río iba en esa dirección.

Cogieron una barca y para equilibrar peso, subió cada uno en una fila de asientos con equipaje. Cada uno recibió un remo y comenzaron a viajar dirección el volcán. Cuando de pronto...

-¡Por todos los mares! ¡Se avecina una ola gigante! Pero...¡Si hay otra barca! ¡Y vamos directos al volcán!

En el volcán, encontraron un frasco lleno de un líquido multicolor con una etiquetita que ponía "Nitrato de ser feliz. La química me ha dado lo que tú no me das"

-¡Ni que fuera esto Breaking Bad!

Sin dudarlo, bebieron el líquido, no sin antes caer por la divertida caída del río. Se teletransportaron a un árbol mágico...¡Estaban en el mundo de Barrio Sésamo!

-Aquí no hay mucho que hacer.-Espera, puede haber pistas.-¿Qué se te ocurre?-Esto es un mundo de corchopán. El corchopán lo ha fabricado una empresa china (made in china). ¡Claro, eso es, CHINA!

Nuestros protagonistas fueron dirección China. De repente, divisaron a lo lejos una muralla. ¡Se trataba de la gran muralla china! ¡Estaba siendo asediada por un misterioso dragón rojo! 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: