PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nota de prensa: The Walking Dead Experience en PAM

19-09-2014 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por ocean83

El Parque de Atracciones de Madrid y la cadena estadounidense AMC firman un acuerdo de colaboración para la creación de The Walking Dead Experience

Madrid, 19 de septiembre de 2014

El Parque de Atracciones de Madrid , pionero en espectáculos de terror y en ofrecer a sus visitantes, amantes de este género, lo último en experiencias escalofriantes, ha firmado un acuerdo de alianza y colaboración con la cadena estadounidense AMC, para trasladar la exitosa serie de televisión 'The Walking Dead' desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones. Será el único pasaje del género de terror en Europa, y el único del mundo abierto todo el año.

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense basada en los comics de Robert Kirkman. La serie nos muestra los meses y años posteriores a un apocalipsis zombie y sigue las aventuras de un grupo de supervivientes, liderados por Rick Grimes, en su viaje en busca de un lugar seguro donde vivir.

AMC destaca por ser la única cadena por cable de la historia en ganar cuatro premios Emmy seguidos a la mejor serie dramática, siendo "The Walking Dead" la serie más vista de la historia en televisión por cable y durante los dos últimos años el programa de televisión más visto entre las personas de 18 a 49 años.

La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir fielmente sus  localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie, con caracterizaciones, decorados y sustos nunca vistos y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

El Parque de Atracciones tiene previsto inaugurar esta nueva experiencia del género de terror el próximo mes de octubre, por lo que el próximo Halloween del Parque de Atracciones de Madrid será más aterrador y espectacular que nunca.

Con la firma de este acuerdo, The Walking Dead Experience viene a incrementar la gran oferta de ocio del Parque de Atracciones de Madrid.

Fuente: Nota de prensa oficial

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: