PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Not the Messiah (He`s a Very Naughty Boy)

29-06-2010 Publicado por guallomin

Hoy es el santo de: Casio, Emma, Pablo, Pedro y Siro. Felicidades a todos.

Ayer tuve la suerte de ver este maravilloso musical de los Monty Python. Es un homenaje a los 40 años del grupo cuyos componentes se reunieron para crear este musical basado en ?La vida de Brian?.

Se trata de una comedia en plan operístico-oratorio, con solo 5 cantantes. La versión que se puede ver en BluRay es por la Orquesta y Coros de la BBC, dirigidos por John Du Prez, y actuaron en el Royal Albert Hall.

El guion se basa en la comedia homónima de ?La vida de Bryan?, aparte de añadir algunos momentos de skets de sus 40 años. El oratorio ?No es el Mesías??, recibió el encargo de formar parte del Festival de las Artes Luminato en junio de 2007. Fue escrito y dirigido por Idle y John Du Prez , quien también trabajó en Spamalot

Para conmemorar el 40 aniversario del original programa de los Monty Python de televisión, Michael Palin , Terry Jones y Terry Gilliam realizaron el concierto especialmente grabado para la BBC, de 90 minutos,versión completa de ?no es el Mesías? en el Albert Hall Real el 23 de octubre de 2009. BBC Radio 3 también transmitió una grabación de esta actuación en el día de Año Nuevo de 2010 con la Orquesta Sinfónica de la BBC y el Coro realizó por John du Prez. Los solistas fueron Eric Idle, Judith Mercer, William Ferguson como Brian, Rosalind Plowright como Mandy y Christopher Purves como Reg.

Un musical que no te puedes perder, sobre todo si te gusto la película, si es que tus profesores de religión no la censuraron en el instituto, ya que en los cines paso sin pena ni gloria.

No podrás dejar de silbar el tema de `Always Look on the Bright Side of Life.`


Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: