PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nostalgia de PortAventura.

23-07-2012 Publicado por DarkSamu

No puedo evitarlo. Miles y miles videos de Port Aventura vistos en el día de hoy. Tal día como hoy hace un año, quedaba un día para que rideara Port Aventura.

Parece que se me había olvidado Port Aventura cuando leía la noticia de que van a hacer una wooden híbrida con una inversión, hasta que llegó Brisingr25 y su blog sobre "La reina del cielo". Y mis padres que no quieren volver a Port Aventura.

Cambiando de tema (AHORA VOLVEMOS A ÉL). Mi primera coaster digna fue Furius Baco. Fue genial, y más que adrenalina sentí sentimiento. Ese theming, esa bso... Perfecto. Y después de escarbar en YouTube me topé con esto. Un vídeo de la simulación de Furius Baco antes de su estreno. Y la música (Mecano) me ha emocionado. Y eso que yo soy más del chunda-chunda jeje

Sin pensármelo ni dos minutos, volví a leer La reina del cielo y a ver mil y un vídeos de Shambhala. Me pasa lo mismo que con Furius Baco, me encanta.

Desde que crucé el puente del Oeste-Mediterránea hasta hoy, he estado soñando con ir a Port Aventura. I´m lovin it :D

A más de 700 kilómetros de Port Aventura, dificilmente pueda ir hasta que deje de depender de mis padres. Así que Port Aventura, espero vernos pronto, sigue contentándome con tus novedades y a ver si pones la flying.

¡Adios! :D

P.D: Ya sé que dije en mi anterior blog que mi siguiente blog iría de Marina d´Or en el punto de vista coastero, ese es el siguiente :)

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: