PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Nos dijeron que lo pasaríamos de miedo...

01-10-2012 PortAventura Publicado por Ruben265

Si hay algo que odio mucho es cuando venden algo que finalmente resulta no ser lo que venden, eso, es lo que me topé el sabado en el primer finde de Halloween de PortAventura.

Muestro mi asombro ante la abundante tematización que tiene Mediterranea esta temporada, un poco mas y me quedo sin memoria en la camara de tanto theming que habia por fotografiar!! ¿lo mejor? las calabazas invisibles, me encantaron! Ademas, la musica que suena ahora en Mediterranea es la misma que la de taquillas, escuché como en vez de sardanas suena Konan el Bárbaro... ¿piratas para el año que viene? me lo espero...

Dejando de lado la ironia, la decoración de Far West me gustó a medias: El caballo, el Woody de paja y los fantasmas que cuelgan de los arboles me gustaron, el resto lo veo todo muy chupi guay, no me dió miedo alguno! Mexico esta mas tematizado, punto positivo!.

¿Que opinar de la maldición maya? decepción, tristeza y rábia: Decepción porque no me llevé un solo susto, todo muy percibible. Tristeza porque me parece vergonzoso lo que le han hecho a Templo del fuego (Entre los trenes de Dragon Khan, Sea Odyssey... ahora templo! ¿que es lo siguiente?) y rabia porque no soporto que lo hagan todo en el ultimo momento a toda prisa, ¿tanto cuesta currarse un buen pasaje?

Horror in penitence mas de lo mismo, pocos sustos, por no decir ninguno, y mira que en mi es raro que salga indiferente de un pasaje :(

Respecto a Mystery III os diré que el jingle me encanta, el vestuario me encanta y el maquillaje me encanta. Pero el show... me han traumatizado, lo vi el sabado con pac y el domingo en los asientos express y no hay forma de que me convezca. Si que le pillo el gusto si miro cada "mini show" (cada canción por asi decirlo) como si fueran shows distintos, pero nose... recordad donde estamos y que celebramos.

Respecto al ritual maya... chapó! Vi ese show en calle y dije que deberia estar en un teatro para que luzca mas, por tanto, todo mi apoyo a este show.

Love for vampires, solo diré que me levanté a aplaudir cuando terminó, Noelia Cano tiene un voz que es una pasada, y el nuevo actor me encanta.

En general salgo triste, no salgo satisfecho del parque, porque me han dicho que lo pasaré de miedo cuando salgo sin llevarme un maldito susto. Suerte que en breves, visitaré de nuevo mi querido Hotel Krueger para saciar mi sed de pasaje de calidad.

Nos vemos! :)

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: