PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Noches blancas, pero días negros

23-05-2012 Publicado por guallomin

Es una lástima que después de un montón de blogs, tantos míos como de otros miembros de la PAC, Port Aventura no haga caso y contrate más gente. Se acerca el verano, y la única medida que toman es abrir más tarde las atracciones

Es increíble el ver que donde estaba 10 personas, ahora solo 3, y lo peor de todo es que si un día estamos cuatro los compañeros se creen que sobra uno, que yo recuerde las lecciones de matemáticas me falta 6 todavía para llegar al antiguo equipo de 10.

El otro día sin ir más lejos me entere que hay 8 personas menos en mantenimiento esta temporada, lo que faltaba tener saturados a los responsables del mantenimiento de las atracciones (cuidado no juzgo la seguridad, si no pueden hacer su trabajo se limitan a cerrar la atracción como vemos). Por ese motivo está el parque a medio gas, entre que van entregándonos las atracciones poco a poco (teoría mía de porque se abren a las 11 y a las 12), y otras como Volpaiute están cerradas.

Y si hablamos de shows, igual, antiguamente había un montón de actores contratados, desde los que hacia animación en la calle, a los titiriteros de "the big small show", hasta el doble famoso actor Charles Bronson (consulta en el link, http://rkovacs.blogspot.com.es/2012/03/bronzi-en-port-aventura-park-salou.html) cada hora y media pase en el gran teatro imperial (no tres al día), la banda del FarWest, los actores que hacia pre shows, para los que llegaban 20 minutos antes a los teatros... tantos grandes detalles.

En cocina igual, pero antes de la crisis, que esta no es la excusa. Solo recordaros que cuando abrió el parque tenía en plantilla casi 2000 empleados, y solo para un parque, al tiempo se fueron abriendo hoteles, parque acuático y atracciones, con menos personal. No estudie BUP ni COU, hice FP, pero mis cálculos matemáticos no me cuadran, supongo que los beneficios de los de arriba si, por eso se quedan más tiempo.

En jardinería de 45 empleados solo quedan 16, y eso se nota en el cuidado de las plantas cada vez con más enfermedades, solo las zonas nuevas están cuidadas, en las que el señorito del cortijo no pasa... pues para qué. El día que caiga una colilla en toda esa vegetación seca y mal mantenida por la falta de personal.

En seguridad, más de los mismo, en menos de 5 días ya hay formas de robar en Shambala, y pintadas en las colas... En la puerta grupos organizados de carteristas, sobre todo en verano, un cliente entro una navaja de 10 centímetros (no permitida por ley), porque estaba cansado de los intentos de robo que había tenido al venir al parque.

Qué imagen tendremos en dos años más de seguir así, actualmente tenemos clientes que regresan, y encuentran algo raro, creen que les falla la memoria, preguntan "antes ¿no había carritos de fruta en los viales?", "¿No había dos trenes?", "¿no estaba aquí un puesto de atención al cliente?...

Espero que antes tenga noches blancas, porque los días en este plan serán muy negros.

Os dejo con la tira.

http://rkovacs.blogspot.com.es/2012/0...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: