PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Noches Blancas para niños

17-07-2012 Publicado por DaXin

En el canal oficial de Port Aventura han subido recientemente un par de videos publicitarios sobre la próxima noche blanca (4 de Agosto) en la que no pienso faltar! hahah.

Quiero abrir este pequeño tema, pero le voy a dar especial importancia a una cosa. Me gustaría que valorasemos el video des del punto de vista mas estricto, dejando un poco de lado lo que todo sabemos y lo que ya es mas que obvio. El parque quiere atraer ese ambiente familiar, y para ello una forma típica es dirigirse directamente a los pequeños.

 

En este video así lo demuestran. A mi me parece bien que hayan realizado dos versiones. Una para adultos y jovenes, y una para pequeños; aunque personalmente no piense que precisamente los niños aguanten tantas horas en el parque despiertos, pero vaya, si quieren intentarlo tampoco me parece mal. No pierden nada en el intento, mas bien todo lo contrario. A lo mejor sale bien y hay mas público familiar con niños del que yo podría imaginarme. (Esto me lo podrían decir quienes asistieron a la 1a)

Y aquí llega cuando yo me pregunto lo siguiente, y me gustaría conocer distintas opiniones al respecto. Pensáis que Noches Blancas es un buen evento para intentar atraer a los pequeños, o quizá se podría intentar organizar otro evento este verano dónde realmente los verdaderos protagonistas fueran ellos?

Hablo de algo al estilo.... "Ese dia los niños serán los auténticos reyes de la casa! Animacion especialmente dedicada para los mas pequeñines y tambien para los mas atrevidos! Actividades divertidas distribuidas por el parque, gimcanas, animadores, versiones especiales de los espectáculos para involucrar directamente a los peques en ellos y sumergirlos en las aventuras de PortAventura e incluso podrán visitar la casita de Woody, y como no el fantástico mundo de Sésamo!"

 

Y aquí es dónde os doy la palabra con estas dos preguntas!! Hahahh - Veis bien dirigir Noches Blancas tambien a los peques?- Pensáis que organizar un eveto especial para los peques podría salirle bien al parque? 

Próximamente mi review sobre Siam Park! The water kingdom ;) 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: